hoy jugo el partido q se le venia exigiendo, apareció por todas partes, metio, se peleo, todo bien hizo hoy, esperemos q dure
Me lo dedicaron en casa. Ya ni goles o asistencias usan para enrostrarte.
Increible que hay gente que le dice De la Pus y cuestiona a este animal, jugadorazo, el mejor jugador de los ultimos 5 años por afano… por rendimiento mantenido en el tiempo, lo que corre, mete, juega y hace jugar… una bestia.
Para mí todo River hizo un buen partido. Y me pareció el más flojo Dlc.
Si todos rindieken 7-8 puntos Dlc fue un 6. Tampoco es que hizo un mal partido
Por eso no entendí de dónde lo votaron figura
Nacho Fernandez, Herrera, Lanzini, Rondon, Casco. Todos esos de minima tuvieron un partido mas flojo que DLC
Igual el unico que tuvo un partido malo fue Nacho, los demas algo aportaron
Para mí en el medio jugaron todos bien. De a ratos uno jugaba mejor que otro incluso
Si tengo que elegir el más flojo del partido me pareció el negro. Igual no estoy diciendo que jugó mal, sino que me pareció el menos destacado
Mirá, no quiero aguarte la fiesta pero perdió la pelota al borde del área que termina con ese cierre espectacular de Paul Díaz a Janson.
Posta me decís? . No me acordaba. Qué hijo de puta
Si, lo acabo de ver para reconfirmarlo.
Igual viéndolo en frío también es verdad que Enzo le da un pase estando de espalda y con la marca encima. Enzo estaba de frente, solo y con panorama. Podría haber hecho otra cosa y le tiró el pase de primera, apurado.
Queda redimido (!)
lo re quiero yo
Yo lo putee por varias perdidas que derivaron en posibles contras que los bosteros no aprovechaban. Y en la que el chileno corta justo y salva el gol al principio del ST no la pierde él tambien?
Yo creo que aca analizan con la alegria de haber ganado. Jugo como siempre contra Boca, sin gravitar ni hacer nada importante, errando pases y desperdiciando contras. Son incontables los clasicos que jugo este tipo y no le recuerdo ni siquiera un tiro al arco.
Aparté sólo esa parte para mandársela a todos sus fans twitteros
Mamita, siempre pasa desapercibido con las cagadas que se manda
Es increible lo de este muchacho
Bueno cheeee, pero corre y mete un montóooooon
Es lo que digo, SE CANSÓOOOOOO de desperdiciar pelotas y dejarnos mal parados estando 1-0 arriba
Si no empataron los mugrosos fue porque son malos malitossss los hdp
Enzo se la pasa muy encima ahí igual
Nos guste o no está jugando muy bien, ojalá siga así
Para mi en un clásico podes dar un pase mal, o varios, pero lo que nunca se puede negociar es la actitud de ir al frente y poner para estos partidos. Para mi cumplió nuevamente, insisto que su función en la cancha es jugar más suelto y llegar al área rival, no jugar al lado de enzo siendo salida del equipo… porque ahí traslada mucho al pedo y si la pierde somos boleta para la contra.
para mi cumplio pero totalmente sobrevalorado su partido, no dio un pase bien, lo que si recupero “bastante”, en una parte del segundo tiempo el loco desaparecio pense lo habian sacado, darle el mvp fue un monton
Que lindo ver cómo el negro se agranda en la boca, arden los antis
Me encantaron los huevos del negro en la boca, para arrodillarse ante Nico