Remarcando que la mierda tiene muchisimas falencias.
Cómo les meo chocolatín KJJJJ
Cumplió, buen partido sobretodo en la fase defensiva.
Me gusto, corrio un monton, erro pases faciles como siempre pero tambien encontro buenas habilitaciones a Rondon y Barco. 6 puntos
Bien el gusano gris, el segundo superclásico bueno que juega. El primero había sido en la ida de la copa en 2019 cuando le hicieron el penal.
Hermosa declaración, para armarles todavía más quilombo de cara al jueves. Tambien lo veo como un mensaje para Palmeiras, “miren q son una mierda estos, no se les ocurra pechearla”.
Bueno bien hoy. Nada que decirle y encima lo meo al cono barco
La figura del primer tiempo, se las arregla teniendo que jugar con dos ancianos acabados y otro que está a media maquina.
hoy voy a decir que este pibe por primera vez en un partido picante dio la cara, estuvo en todos los entreveros y discusiones con los bosteros y lo valoro.
el del primer semestre jugo bien, lo mismo que el de 2021 que ganamos con doblete de Julian
El penal no se lo hicieron a Borre en 2019??
Ahora vienen IanRiver y Murdoch a decir que es un cagón Xque no hizo goles y el promedio de pases no da a favor…
La declaración de que tienen muchas falencias es una avivada para Palmeiras, un mensaje oculto. Date cuenta portugues de mierda
Y sí, no regaló ninguna contra hoy, gracias foro❤️
No hay lugar para discusión. Hasta el miércoles a la noche aprox son todos parte del plantel de Brasil del 70
Grande negro cogedor de bosteros
Gracias por cerrarme el orto chocolatín. Terrible partido.
A ver si se pone los huevitos y gana el partido…
Pero si señor!
No sé qué ven algunos. Se cansó de perder pelotas y desaprovechar ataques.
Lo puteé todo el partido.
Andate sorete
no jugo bien, solo puso la jeta en los tumultos, lo cual empareja su mal desempeño futbolistico, yo le doy un aprobado
Su problema principal es cuando el técnico lo pone a acompañar el cinco y tiene que ser salida del equipo. Es un jugador que tiene que desprenderse porque sube bien y tiene gol, atarlo a la mitad de cancha no tiene sentido, y en muchas de esas salidas termina perdiendo pelotas que no debería.
Igual a mi entender tuvo muchisima actitud y jugó un partidazo, no pasa intrascendente y puso lo que había que poner. Yo lo sigo bancando, me parece un jugador que le sobra para sudamerica.
Jugó bien. 7 puntos.
La que le sacó a Benedetto de atrás en el st lo grite como un gol. Gran partido del eje 2019 @Ian1