Nicolás De La Cruz (parte 2)

Si

3 Me gusta

Alguien dijo eso? :laughing:

¿Opinión de esto?

De la cruz es el mejor jugador del plantel

2 Me gusta

Ayer tardo 5 segundos en perder la pelota, perdio la primer pelota que toco literalmente, la 2da y 3er pelota que toco las regalo, la cuarta la perdio, la quinta fue la jugada del tiro/centro al arco y despues no hizo nada mas, eso le alcanzo para que los no-videntes lo eligan como figura e irremplazable.

6 Me gusta

El unico que pateo al arco ayer

1 me gusta

Me cuentan que el city no tienen más lugar en sus bóvedas para seguir acumulando billetes de mil pesos para concretar la operación. Peligra la transferencia.

10 Me gusta

No quiero dar nombres. Revisa un poquito más para atrás y pareciera que vieron en DLC la esperanza para ganar la libertadores más o menos.

6 Me gusta

ojala que se vuelva a lesionar

3 Me gusta

No, de la galaxia.

De los puteados por el foro al Sugus este es al único que banco… No así a Braian y por supuesto a la lacra Pirez

1 me gusta

Sin dudas. Noviembre de 2019 nos hizo añicos moralmente tanto a mí y a mi hermano @Ian1

2 Me gusta

Increible lo de este tipo.
Es el jugador con más años dentro del plantel sacando a los mayores de 30 años.
Desde que esta el, sacando a los jugadores de otras posiciones, se vendieron a Nacho F, Quintero, Pity Martinez y alguno más que me olvide, igual baje un montón los jugadores que se fueron porque no agregue a los defensores y delanteros.
Si sigue esta tendencia va a terminar yendose con el pase en su poder a la mls o mexico.

3 Me gusta

Eligo creerle a @RiverPasión

8 Me gusta

image

4 Me gusta

Sii por favoor ojala

1 me gusta

Se confirmó la lesión o lo que sea con tal de que no juegue ya?

El único jugador del equipo que intenta algo distinto

1 me gusta

Ahora entiendo como es titular :joy:

2 Me gusta

Negro sin vos me aburro

1 me gusta