Nicolás De La Cruz (parte 2)

Este tampoco tiene que jugar más, hay que extirpar a los cáncer del equipo y este es uno, cuando juega de titular indiscutido, nada bueno pasa en River, mismo hay que hacer con Pingola, Penales Pirez y Roperro, ninguno de esos tiene que jugar más, que la vean de afuera y vas a ver cómo a River le empieza a ir bien de nuevo

8 Me gusta

1/6 sacamos sin el negro titular… datos no opinión.

2 Me gusta

En este equipo es Modric

Claro! Llego en 2017, así que si, es una liga de 6 sin el negro titular que nos archivamos…

1 me gusta

Viendo a los jugadores que hay se entiende un poco mas como este es titular casi siempre. Por lo menos le acierta al arco

1 me gusta

Palacios, Sosa (alternando titularidad y banco), Carrascal, Mayada, JFQ…

Se fueron todos los mediocampistas de esa época, menos él. Hasta Enzo con 300 años tuvo más ofrecimientos para irse que él :joy:

8 Me gusta

Con el partido de ayer espero que haya quedado claro la importancia de DLC en el equipo.

1 me gusta

Ya volvieron las viudas. Por dios, este suplicio no se termina nunca. VOLVÉ CITY, NO TE FAJO MÁS.

8 Me gusta

Sin éste cagón hijo de puta, salimos campeones hace meses…

6 Me gusta

:melting_face:

3 Me gusta

Que pelotudo que es el hincha de River

4 Me gusta

Jugó bien hoy, Suarez tambien y eso quiero. No me importa tener razon solo para defender mi punto de vista. Se lo criticaba con fundamento cuando daba asco en su momento. Pero muy bien. Que siga así.

2 Me gusta

Jugador imprescindible. El que más quita en la mitad de la cancha lejos, más que los dos Enzo juntos. Y lo que aporta anímicamente con sus arranques, por más que a veces genere barullo. Hay muchos tiernos. Nico les hace cambiar el aire.

1 me gusta

El único aprobado del medio

1 me gusta

En pija el negro. Un animal\

Alguien que ponga el negro de whatsapp con la cara de dlc

4 Me gusta

Este no puede salir nunca, que me chupen la pija los antis

1 me gusta

Hoy estuvo bastante bien. Este tipo de partidos tan disputados y mal jugados parecen ser para él

1 me gusta

Es increíble que en ese cuerpo de pigmeo entren 4 pulmones, un turbo y un tanque de óxido nitroso… no para los 90’ es imprescindible

3 Me gusta

Animalada. Lo que corrió por favor y lo que recupero. Minuto 92 y seguía a los piques metiendo.

Una locura lo que metió.

2 Me gusta