Nicolás De La Cruz (parte 2)

Con mi posho no te metás eh…

Fumón.

1 me gusta

que siga en este nivel

1 me gusta

ni la “vacuna” experimental dlos “cientificos” pudo “destruirlo” al gran “grey gusanin”…xd el “cum” no corrio cla misma “suerte”…

9 Me gusta

Si tanto le gusta este negro, porqué no lo puso de entrada? nooo, que lo va a poner de entrada para quemarlo junto con los suplentes? olvidate, lo mete después cuando ya no se podía hacer nada, a los que hay que prender fuego es a Palavecino, Paradela y Pochettino, al negro no

10 Me gusta

Ya dos partidos dando asco otra vez. Dónde están los que decían que este gusano despreciable nos cerro el orto?

3 Me gusta

El único q entro con ganas hoy

2 Me gusta

el gusano

2 Me gusta

lo “mejorcito” hoy… xd sin el, ni nos “acercamos” directmmte…

Lo metieron tarde en la cancha y casi no estuvieron cerca de él ninguno de los compañeros con los que juega siempre

Ojalá juegue siempre, hasta que se le gasten los meniscos de la rodilla y se tenga que retirar.
Por algo es de los más “alabados” por el bosteriodismo.

3 Me gusta
14 Me gusta

por que nadie viene a ofertar por el?

2 Me gusta

Anda afilado anda afilado, mucha fe

1 me gusta

Este es el “verdades que nadie quiere aceptar” definitivo

6 Me gusta

Nobleza obliga, entró con actitud y ganas

3 Me gusta

Se está tirando un pleno importante Gallardo con este uruguayo.

2 Me gusta

Nadie en su sano juicio sería tan pelotudo de clavarse con el fichaje de este tipo.

3 Me gusta

Mira que lo banco, pero llegaba a meter ese gol, gambeteando cordobeses desde de mitad de cancha hasta llegar a un extremo del área. Para amagar centro y rematar con un timido tres dedos y era para cerrar el estadio

1 me gusta

Qué mal que nos hizo el 2019 a continuación del logro de Madrid. Cóctel más tóxico no podría haber.

Si 2019 hubiera sido en un año aislado, todos estos tipos estarían jugando hace rato en otro lado.

"El único que tuvo la chance de empatar’, siendo que Paradela tuvo la más clara que sacó el arquero.

Dejen en paz a los pibes.

5 Me gusta

Uh que pesado este chabón con el 2019 y las cosas tóxicas

Al que le hizo mal es a él me parece

10 Me gusta