Nicolás De La Cruz (parte 2)

100% de acuerdo. Después de 4 años y medio, hizo un partido digno de compilado para que lo compre el city. Bravo!

4 Me gusta

si, viene mejor a lo -10 de como venía

tiene bastante aguante físico, y la de bancarse las marcas pegajosas de los rivales.
tiene buena pegada en movimiento, velocidad y dinámica.

falla en la toma de decisiones.
como que se carga al pedo el rol de creador. y no le sale una.
se le nota q busca eso de generar jugadas q sean positivas metiendo una habilitación pero pifia.

si se sacara esa mochila q se pone al pedo, sin esa presión, quizá andaría más relajado, más suelto.

2 Me gusta

es que yo lo dije hace bastante, para mi no tiene que tener rol de creador, sino por ej hacer la banda o ser un doble 5. de 10 no va, ya hay pruebas suficientes de ello

3 Me gusta

Hay que venderlo cuanto antes a este burro de mierda hijo de re mil puta

3 Me gusta

De la Cruz es como una especie de pity martinez (que al principio se lo puteaba) pero que no se transforma en un jugador que pueda rendir bien todos los partidos o te los gana etc , este tipo un dia juega bien y otro dia regala pelotas como la concha de su madre.
Es una piedra que no nos la vamos a poder sacar de encima.

por favor no blasfemiemos el nombre del enorme pity

7 Me gusta

El pity es un grande , nada mas estoy diciendo que al principio " no se lo bancaba mucho".
Y DLC hace cuanto ya que nos venimos quejando? y igual tiene un partido bien y otro para el orto y asi sigue sigue sigue jugando y parece que no hay otro mediocampista que lo haga comer banco. Por lo menos para nuestro DT

de hecho su mejor versión fue en 2019, cuando el mediocampo la manejaban EnzoPé, Nacho, Palacios. él era rueda de auxilio, sin presiones de conducción y volaba, porque tiene mucha dinámica y velocidad para aparecer por todos lados. en ese equipo, él se la daba a los demás para q la manejen y le encuentren a él sus mejores virtudes.

cuando se fueron quiso asumir esa responsabilidad creativa que no le da. de negro pasa a blanco. se mea encima.

@Riverplatense14 lo comparás con Pity, cuando no le salía nada.
peo nada q ver porque Pity era un tipo q iba al hueso, q siempre iba por el desequilibrio definía. agarraba un voleo y la mandaba a Mendoza o al angulo. nada q ver con DLC

1 me gusta

Si nada que ver , son dos jugadores distintos , a lo que voy es que DLC no puede llegar a un nivel en el cual pueda rendir bien todos los partidos y no sea tan irregular

si, claro. pero estoy seguro q pasa por eso q remarco: se mete una presión al pedo en eso de ser el creativo. y no le da. no tiene la personalidad para eso.
y ahora se nota mucho q lo busca a JuanFer pq son amigos, a veces cuando la jugada no lo pide.

2 Me gusta

Coincido al 100%

Si llega a hacer alguna de las gambetas que hacía Martinez se descadera solo.
No es ni la mitad de habilidoso nico.

2 Me gusta

Tan pelotudos son los que van a la cancha? Como van aovacionar a este tipo?

13 Me gusta

Cuando escuché el “uruguayo” me quería morir. Es cierto que justo hizo el partido de su vida. Pero igual.

4 Me gusta

U RU GUASHO
U RU GUASHo

River vende las 72000 entradas al Monumental en los últimos 6 partidos
Cuando nombran a González Pírez, solo por dar un ejemplo, 71.000 a 71.500 aplauden… “porque es un pibe q salió del club”
“q volvió a River pudiendo seguir en USA papá”
“hay q alentar a los jugadores, defienden la camiseta de River”
“además lo pidió Gallardo; o vos sabés más q Gallardo?”

imaginate Nico de la Cruz…

7 Me gusta

@Angelito_Millonario

Ay, ay! @Angelito_Millonario , @Angelito_Millonario !!

6 Me gusta

Nunca un dolor muscular, un pinchazo, un desgarro, nada este no? siendo que corre todo el partido como gallina sin cabeza

7 Me gusta

No veo la hora que venga el city y se lo lleve (al torque)

2 Me gusta