Nicolás De La Cruz (parte 2)

Regala más pelotas que papa noel

2 Me gusta

Horrible partido, salvo el primer tiempo contra Fortaleza, viene jugando horrible, es el jugador a sacar.

3 Me gusta

El partido contra los macacos le dio la titularidad por el resto de su vida así haga 10 goles en contra

2 Me gusta

Sos horrible enano de mierda.

3 Me gusta

Al fin se dieron cuenta muchachos. El otro dia que metio ese golazo parecía que estabamos en el th de kanté. Mete 1 gol lindo cada tanto para seguir camuflandose en la intrascendencia. Si de verdad fuese tan bueno lo hubiese comprado algun equipo al poco tiempo. Van a ser 5 años casi desde que llegó y no recuerdo ninguna oferta fuerte por el grone

2 Me gusta

Nada bien, como de costumbre, se canso de erras pases
Ah pero en unos 5 partidos mas jugando horrible mete un gol y sigue robando

2 Me gusta

Jugó casi igual de horrible que el otro día.
Excepto que la otra vez hizo un gol y el árbol tapó el bosque.
Increible la cantidad de contras que le genera al rival por sus pases de mierda en mitad de cancha.

7 Me gusta

Las contras no son tanto, bueno si son, pero mas es el desorden…
Se toma el palo, el equipo rival recupera la pelota y el esta allá en el corner derecho haciendose el extremo… Somos 3 contra 2 en una contra o un robo por presión y la toca atras para que se acomoden todos los contrarios…

Pero la gente no se queda con el hueco, se queda con la corrida hasta el corner, “mira los huevos del negro”…

10 Me gusta

Es el mismo partido que hizo el miércoles.
Increíble que digan que es un jugador completo.

Quintero entro y en dos minutos hizo una pared y desarmó la defensa de Banfield.

4 Me gusta

me gusta el impetu y sapiencia para defender

le falta en la creacion

repito, lo veo mejor en los ultimos 5/6 partidos que antes, pero todavia no terminar de afirmar una buena racha positiva

Es un motorcito este tipo, marca, presiona, tiene panorama.

Tiene otra velocidad al resto

4 Me gusta

Confirmado gente: De la Pus es la novia oficial de Gallardo, no lo saca cuando tiene que sacarlo ni por putas, es capaz de sacar a Armani con tal de no sacarlo al sida este, al burro de Romero sacó en vez de a este, para jugar solo con Suárez de delantero, a este le asegura mínimo jugar hasta el minuto 80, laaaaa qué calvario mamá

Cantidad de pelotas perdió hoy, donde se nos venían al humo después, y para variar, como de costumbre, no hizo nada, ya no digo nada de la pelota parada, cáncer de pancreas me da

6 Me gusta

Hoy fue un fantasma (es mas, a los 10 minutos recien recorde que estaba jugando).
Ahora, el que dice que el miércoles jugó mal es xq esta ciego del odio que le tiene. Para mi no le da para ser titular hoy en dia pero contra Fortaleza fue la figura del equipo

1 me gusta

Cuando se retire, más de la mitad de su carrera como jugador la habrá pasado en River. Un hijo de puta.

8 Me gusta

Volvió a la normalidad de chocarse con todo lo que se mueva, no dar un pase como la gente y encima sigue yendo con la frente bien en alto a patear los tiros libres. Este pibe es un caradura

1 me gusta

Hoy me olvidé de que estaba en la cancha. No lo digo para delirarlo, posta ni me percaté que estaba este negro, ahora que entré al foro y vi su nombre recién me acordé.

3 Me gusta

ojalá le revienten la rodilla de un tiro en un intento de robo

3 Me gusta

mamita esta bien que lo odien pero tampoco digan pelotudeses, el miercoles jugo bien y eso que no banco a este… gallardo no lo saca ni aunq le pongan un revolver en la cabeza

No nos sacamos mas de encima a este clavo. Tiene un buen partido en todo el semestre para que Gallardo se convenza de que esta bien mantenerlo en el 11 y vuelve a la intrascendencia

1 me gusta

Ayer tardó 10 segundos en perder la primera pelota.

10 Me gusta