Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que mal dia para ser anti de la pus. Soberbia actuación del negociado uruguayo.

1 me gusta

Quien es de la cruz en verdad:

  • Un Eunuco
  • Un Crack
  • Un poco de ambos

0 votantes

El mejor jugador del mundo y probablemente de la historia.

1 me gusta

En el Primer Tiempo fue una de las manijas del equipo, clave en el funcionamiento. Terminó cerrando un muy buen partido. Y metió un golazo.

Lo odio tanto que ni grite su gol, 5 años más en el club, ojalá los ojeadores que vinieron a ver a enzo fernandez del united lo compren también, cuando la cancha lo ovacionó fallecí

5 Me gusta

Yo lo venía re puteando ayer. Me cerro el ogt, bien por eso. Ojalá que sea así todos los putos partidos

Perdonalos Nico, no saben lo que dicen!! Siempre huevos, mucho corazón y la camiseta bien empapada. Hay muchos con la panza llena que no entienden nada. En otra época te estarían haciendo una estatua.

image

5 Me gusta

El forista de Turiver menos boludo

6 Me gusta

Bueno, estamos todos preparados para que vuelva a dar asco luego de su primer buen partido después de 3 años de mandarse cagadas?

2 Me gusta

Una falta de respeto que se le haya coreado el “uruguayo uruguayo” a un tipo que tiene los pies redondos.

8 Me gusta

Jajajaja los pusbelievers

Es muchísimo lo que le aporta al equipo. Un asesino silencioso.
Mbacruz

1 me gusta

Recien despues de 2 años que le veo un partido decente a este zopenco

4 Me gusta

Ansio con todo el alma verlo en ex a este th.
Pero bueno, mientras tanto a seguir bancandose al crack de nico en el equipo titular.

3 Me gusta

9 Me gusta

otro “contragolpeador” nato y “eficaz”, like the “liquid”… xd pero si el muchacho completamente inepto los “desperdicia” hcdolos “jugar” d “cualquiera”, ya dja de ser su “problema”…

2 Me gusta

4 Me gusta

Con este en cancha perdíamos

Volvió a la normalidad este sorete, ojalá un club memexicano se lo lleve

3 Me gusta