Nicolás De La Cruz (parte 2)

bieeeeen de la cruyff, asi si viejo vamo nomas

Es así, la copa lo motiva el doble

1 me gusta
1 me gusta

No veo mensajes de perdón Nico. Deben estar haciendo gárgaras de lechita charrúa, avisen que tengo los pochoclos preparados.

Toda de ustedes, toda.

4 Me gusta

Necesito que alguien se ponga la 10 y haga un compilado de la cantidad de pelotas que pierde en mitad de cancha por partido.

3 Me gusta

Hola @Murdoch. Cómo empezaste el día? Fresca la mañana, che…

2 Me gusta
  • De La Cruz llega al segundo lugar en goles de afuera del area de jugada con 5, a solo 1 del lider Pity y es top 5 en goleadores de Libertadores

Uf, no nos lo sacamos nunca más de encima… “Jugador completo”

5 Me gusta

En pija el negro ayer

1 me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino

Es el mejor jugador del equipo

1 me gusta

Buen partido ayer en nivel 2020 q fue su mejor época

@Murdoch el sindrome CVO se esta apoderando nuevamente de mi con este negro irregular.
Que hago?

3 Me gusta

Lo mejor de DLC fue el 2ndo semestre de 2019. Fue donde mas mantuvo la regularidad. Para mi es un jugador recontra vendible. Hace 5 años que estamos esperando que regularice. 5 años es una eternidad en el mundo del futbol

5 Me gusta

Coincido plenamente con el señor que atestiguó los hechos del pinguino.

6 Me gusta

Jaja mandá el de los de Julián nomás man, ese video es larguísimo.

Contra NOB lo asiste pala nomás, en el otro patea Angileri y le queda a Julián.
Boca: Simón, no Pala.
SLO: akksja pero si pateó a 20 metros del arco.
ARG: Lo asistió Roperro.
Patronato: Sí, en uno de los tres.
Platense: Más merito de Julián q asistencia de Enzo.
COLÓN: Otra vez Simón.

De los 18 goles de Julián, en uno solo lo asistió Pala.

Para mi se entendían bien igual, pero a lo que voy es que la merma del rendimiento goleador no tiene nada que ver con el mediocampo, es todo por él, se está errando goles insólitos que antes no se los erraba.

Este y Suárez ganan el mundial de clubes con sus goles este año. Solo para humillarlos

1 me gusta

Justo ayer jugó en una posición similar

Por izquierda, con un doble 5 que hace jugar al equipo y con 2 delanteros.
Bajó su rendimiento cuando Gallardo lo ponía a cumplir la función que hoy cumple EF o que cumplía Palacios

1 me gusta

Es el crack que define lo que es River desde 2020, voy a llorar y gritar cuando se llegue a ir a Europa.

1 me gusta

Busqué pero no hay completos solamente de él en el que no haya skills en el medio.

Es que acá también discrepo. Para mí ni siquiera está errando, porque no tiene ni chances.

Todas son desde un punto sin ángulo y con la zurda la mayoría. Creo que solamente vs Boca tuvo claras frente al arquero.