Nicolás De La Cruz (parte 2)

No eramos una barbaridad en defensa el torneo pasado pero ni en pedo sufriamos tanto…
No era un crack mundial Simon pero ni en pedo era el de ahora.

Es muy raro… No tendrá algo que ver che? Va no se si la defensa depende algo del medio en el futbol ¿Lo hace? Son horrores que se ven muchas veces de parte de los defensores, pero no podrian ser evitados por un medio ordenado? ¿Donde comienza el retroceso para ajustar la marca? ¿Es solo trabajo de los últimos 4?

Hoy jugo un buen primer tiempo el negro ¿Lo hizo? Obviamente si lo anterior no se tiene para nada en cuenta, LO HIZO!

1 me gusta

Palavecino es el segundo mejor 10 del futbol argentino, en el torneo que salimos campeones habia participado en casi todos los goles importante del equipo.

Es mejor que DLC sin ninguna duda.

3 Me gusta

El tema es que el negr0 te juega 1 partido bien y 9 de 5 puntos para abajo. Es muy irregular el hijo de mil putas. Te puede perder 900 pelotas en un partido y hacerte un gol fuera de contexto como contra cerro porteño

1 me gusta

Se lesiono y no jugo mas. Y cuando era titular River jugaba mucho mejor que ahora con DLC.

DLC vuelve de una lesion y es inamovible.

4 Me gusta

Creo que fue uno de los goles mas lindos que vi de River. Fue una volea muy rapida con una marca bien al lado. Ojala sirva para el compilado

3 Me gusta

Con este gol hay que vender ese 30% a cualquier equipo que pague mas de 1 millon por el y que se vaya a la concha bien de su madre

2 Me gusta

Al equipo del año pasado muchos acá 2019 Boys lo infravaloran porque Julián la metía todos los partidos. Como si el mediocampo no le asistía y se gambeteaba medio equipo.

Ahora este año nadie dice nada pero Álvarez bajó su rendimiento goleador (no le dan una pelota para rematar y encima ahora Suárez juega de punta, un disparate).

Y ya es el 3er partido donde Enzo F anota desde afuera del área más o menos para abrir el partido. Ni te cuento los palos y travesaños que metió. Pero ahora nadie osa decir que Enzo F nos salva las papas como Julián el año pasado.

3 Me gusta

Otro día en la oficina

3 Me gusta

Es el jugador con mas dinamica y velocidad que tenemos. Es el prototipo de jugador que encaja en el manchester city

3 Me gusta

Se canso de tirar recortes, no lo podían parar.

3 Me gusta

El mundo del fútbol siempre se rindió a sus pies.

16 Me gusta

Volvé a ver los goles de Julián en el torneo pasado, prácticamente el 80 o 90% fueron pura y exclusivamente por su habilidad, no lo asistieron ni una mierda.

Martinez es muy matungo y Paulo Diaz es bueno pero no es voz de mando y se manda cagadas sin un líder defensivo, pero ahí lo que decís si influye porque no es lo mismo que el rival reciba la pelota al lado tuyo a que te vengan todos los delanteros en velocidad.

Jugó mejor que otras veces, pero incluso en sus buenos partidos el negro cada vez que tiene que pensar una jugada necesita hacer como 5 o 6 toques para perfilarse, tiene una cordinación horrible en las piernas. Si el tipo pudiese decidir a un toque sería indiscutible su titularidad.

Acabo de ver a uno que se refería a él como “el mago Nicolás”.

9 Me gusta

Ya los miré.

vs NOB. Asistido por Carrasca y Pala
vs. Boca. Asistido por Simón.
vs SLO. Asistido por Enzo F
vs Argentinos. Los dos goles no fueron asistencias de Pala, pero mete dos pelotas filtradas para dos goles calcados de Romero y Julián.
vs. Patronato. Asistido por Carrasca.
vs. Platense. Asistido por Enzo F.
vs. Colón. Asistido por Simón.

Además, hay como 4 goles que los genera Palavecino luchando o presionando y Juli toma los rebotes.

Hay una grieta muy grande ahora, Facu. No vamos a llegar a ningún punto en común, pero he visto gente queriendo darle méritos a DLC por el gol de Enzo F ante DyJ por empezar a presionar nada más. Y muchos vienen acá a bajarle el precio al equipo del 2021.

Lo de Juli esos 6 meses, creo yo, que lejos estuvieron de ser una casualidad. Más después de que en 2020 metiera 5 goles en 4 partidos en la copa.

2 Me gusta

Simon fue un gran asistidor, muchas que no terminaron en gol tambien. Es verdad igual que Alvarez se fabricaba goles sin parar

1 me gusta

Nunca pude tener una postura respecto a DLC. Es tan irregular que a veces tiene buenos aportes y a veces te hace dar una bronca increíble. No sé, ojalá tenga rendimientos como los de hoy más seguido

6 Me gusta

El mejor partido de De La Cruz en River.

4 Me gusta

se motiva con la libertadores, tipico yorugua que juega en River

2 Me gusta

No me gusta este tipo, nunca me convencio del todo, pero ayer estuvo bien el fetiche de gallardo… ahora si no lo saca mas, cago palavecino😂

3 Me gusta