Nicolás De La Cruz (parte 2)

Me gusto en el primer tiempo, en el segundo hizo poco y nada, partido de 6 pts

No sale más, es bueno o malo?

Bien el negro. Ahora es inadmisible que lo ovacionen y a Armani nada cuando nos salvo las papas en el primer tiempo. Parece que tenes que ser negro para que la gente te quiera

1 me gusta

A mi me gustó el negrito que jugó con la 11 en el primer tiempo, no se porque en el segundo volvieron a poner a DLC.

5 Me gusta

Ojalá los emisarios del United se lo lleven a él y no a Enzoefe.

2 Me gusta

Metió un golazo.

Antes del gol un fantasma, uno menos, despues del gol tuvo unos enormes 30 minutos y despues bajo un poco el nivel quizas por cansancio, pero aun asi fue de los que mas corrio y mas recupero. Esta claro que ya a esta altura no nos vamos a comer el cuento de que es un crack ni nada, sigue siendo ese jugador que descalibra todo y que esta al borde de regalar una contra con el equipo en ataque, pero hoy hay que reconocerle su gran partido.

1 me gusta

Hola

1 me gusta

Hola!

5 Me gusta

@Kwyjibergo opiná del mvp del equipo.
Me dicen por la cucarra que la paloma que envío el city con la oferta estaría llegando en 2030 aprox

Uhhh ahora con ese gol, va a robar titularidad en los próximos 20 partidos aunque dé orto, laaa, no nos sacamos más de encima a esta lacra

2 Me gusta

gracias por el gol, no vuelva nunca

2 Me gusta

Qué cantidad de gente que salió de la cueva.

La rompió en el primer tiempo. Me gustó que estuvo enchufado y probó bastante de lejos, incluído el golazo. En el segundo bajó bastante.

Ojalá jugara como en ese primer tiempo más seguido. Si lo hiciera no se lo putearía como se lo putea.

4 Me gusta

Parece que lewis hamilton pudo arreglar su mercedez

2 Me gusta

El primer partido muy bueno que le veo en los últimos 3 años

1 me gusta

La figura del partido.

No me acuerdo en que thread dije que las viuditas de este estaban escondidos en una cueva esperando a que meta un gol para salir jajj

El partido pasado no lo vi mal y hoy jugo bien, ch de que se mantenga asi?

1 me gusta

De la Cruz es uno de los jugadores más importantes del equipo
Valorenlo

3 Me gusta

No me gusta, asi haya hecho un gol o haya jugado medianamente bien…

Todo lo que mostro Palavecino el campeonato pasado es mas que todo lo que mostro DLC desde que llego a River… Por eso sigo prefiriendo que vuelva Pala a la titularidad y se lo banque como se lo banca a este.

11 Me gusta

Muy sobrevalorado Palamehcino, jugó 8 partidos bien cuando el equipo era un relojito y después volvió a dar el mismo asco que daba cuando llegó

3 Me gusta