Nicolás De La Cruz (parte 2)

No sabe dar pases pero tiene +30 asistencias

1 me gusta

tiene 30 asistencias?

o sea que mete 3,33 asistencias por partido

debe haberlas metido todas en el 2019 porque desde inicio de año que no le vi ni una

2 Me gusta

Increíble el ídolo de los tuiteros. Cada vez compro más la teoría de que lo bancan solo porque es mulato.

1 me gusta

como el belleza exotica ivan de pineda

garpa ser esteticamente diferente

2 Me gusta

Edit.

Comenté algo y dije que tengo que cerrar el orto.

Se hace difícil.

Al menos parece inteligente Iván (?

2 Me gusta

igual de malo?

Las asistencias deben ser a los rivales.

2 Me gusta

Hablando del número 3, tiene un triplete clave por la Copa de la Liga. Salvo Alvarez ningún otro tipo del plantel lo pudo hacer. Pero claro, el negro es nocivo…

cuando? yo solo me acuerdo que salimos campeones despues de 8 años gracias en parte a que este mongo se lesiona y Gallardo tiene que forzadamente ubicar a Alvarez de delantero. Y el resto es historia conocida.

3 Me gusta

Empezamos a salir campeones cuando le ganamos a boca, partido donde el negro la descosió.

perdon estaba hablando de Suarez no se porque, pero ahora que lo mencionas, capaz debe haber sido uno de los unicos partidos que DLC acompaño el rendimiento del equipo, no es que el tipo se puso el equipo al hombro, sino que todo el equipo fue un punto alto en rendimiento. Luego se lesiona, y Gallardo conforma el mejor mediocampo posible y River es una maquinita. Ahora volver a empezar y a jugar como el orto. No se, saca tus conclusiones.

5 años aca este esperpento CINCO

Por eso debe ser que el city lo está buscando. Están viendo quién les puede prestar pesos para poder pagarlo.

2 Me gusta

Negro maricón, hijo de mil putas.

2 Me gusta

Racistas

Negro falopa. Nada que ver con el verdadero crack de la familia, su hermano Carlitos.

6 Me gusta

Me denunciaron y borraron un comentario sobre éste muchacho de piel azabache, espero que no puedas asistir al próximo encuentro, descendiente de una progenitora que ofrece servicios carnales. Saludos cordiales.

6 Me gusta

10mo jugador en cruzar la barrera de los 10,000 minutos

que datazo

2 Me gusta

Si es tan bueno, porque el city demora tanto en comprarlo? con ese argumento los dejas en la nebulosa a sus fanboys

Se va a jubilar en el club este negro

4 Me gusta