con ustedes el unico caso en la faz de la tierra de un jugador joven y talentoso que permanece 5 años ininterrumpidos en el devaluado futbol sudamericano
felicitaciones!!
con ustedes el unico caso en la faz de la tierra de un jugador joven y talentoso que permanece 5 años ininterrumpidos en el devaluado futbol sudamericano
felicitaciones!!
porque no les alcanza la plata(?)
por favor basta de este tipo en el 11 titular
Hoy está haciendo todo bien. Quedarse en el banco.
La figura del partido hasta ahora.
Bien negro caca bien
Asi te quiero carajo
Bien lejos del verde cesped
Negro basura hijo de puta mira como vuela el equipo y tiene suerte.
Pero amigosh! El Nicolash esh aplaudido por todo el Monumental. Se ha de caer abajo el eshtadio.
Ahorita cuando entre lesh dire: “han vishto?”
Soy Champion
“Chauchasssh, ajieshhh, todo por dos peshosss”
Para variar no hizo un choto otra vez
El tema no es que no haga un choto, el tema es que desequilibra todo el medio corriendo de acá para allá como bobo, sin cubrir espacios o intentando marcar (y menos mal que no lo intenta porque vive haciendo faltas pelotudas).
Enzo F 6 meses de titular lo quieren todos
DLC 5 años la mitad de titular no lo buscan ni desde Mexico
diferencias entre un buen jugador y un jugador de cuarta
Jugó?
Segui asi nico, dale crack! 6 meses mas en este nivel y capaz que barracas o patronato se interesen en vos!
hasta cuando tiene contrato este microbio??
Entró este y se nos vino la noche, la tormenta, el terremoto, el ciclón, todo junto
Negro sorete, quedate en tu casa, cagas a mi equipo, la concha de tu madre
Después se acordó de aparecer cuando ya estaba liquidado el partido
Para mí juega para cubrir doblemente la cuota de inclusión: por maricón y por negro.
Jaja que flash esto. Justo estaba en la cama en modo reflexivo pensando algun motivo pelotudo por el cual dlc sea inamobible. Y tambien se me ocurrio que hay una clausula de cupo inclusivo y que sea titular solo x eso jaja
es como la clausula que pusieron para los Springbooks pero con jugadores de mierda
yo lo veo bastante mejor que lo que opinan aca ultimamente