Nicolás De La Cruz (parte 2)

De la cruza entre un perro y un mono nació este muerto

2 Me gusta

Lo único rescatable el tiro de afuera en el 1t, despues un desastre como nos tiene acostumbrados.
Me pone muy nervioso que no sepa controlar UNA pelota, todas la rebotan al pie es muy exasperante este tipo, lo peor es que tiene comprada la titularidad

1 me gusta

Casi 90 minutos solo para rescatar un tirito al medio del arco…

2 Me gusta

Tal cual, su mejor version fue como casi extremo izquierdo en 2019, todo el futbol se generaba por derecha con Nacho, Palacios, Montiel mas las diagonales de Suarez y por el otro carril entraba DLC casi mano a mano con rivales, la tocaba poco, pero generaba muchos fouls o remataba de afuera.

En el medio es puro barullo, no puede ser jamás volante de creacion.

1 me gusta

Mientras tanto en un mundo paralelo:

6 Me gusta

Ese pibe no sabe nada de fútbol, es heiter de Pala y fan de De La Cruz, ya te dije todo

11 Me gusta

Amar a DLC y odiar a Pala parecen venir de la mano. Me pregunto si sera porque sus estilos de juego son distintos o porque no les gusta que Pala le haya robado el puesto a DLC

10 Me gusta

Una lastima que no lo rompieron a este envés de al sicario

3 Me gusta

Ojalá le hagan un skills pro evolution y lo compren en junio

2 Me gusta

Es increíble como se las ingenia para jugar mal cuando los otros 10 juegan un buen partido, caso único en el mundo, efecto contagio a la inversa.

4 Me gusta

Nunca vi un jugador igual

Este pelado le debe pagar al muñeco para jugar si no no se entiende. La plata que le debe river a gallardo, la debe pagar este de su bolsillo para poder jugar

2 Me gusta

Es tremendo como regala pelotas y ralentiza toda la dinámica que tenemos. Si no juega Pala por él me lastimo

4 Me gusta

se lesiona rojas y no este hijo de mil puta

3 Me gusta

5e48c66df479916dd5c8d460400954c86c8678db_00

3 Me gusta

Más increíble es como en Twitter es De Bruyne para la gente

10 Me gusta

Cómo te ves de 4, Niko?

1 me gusta

yo lo quiero flotando

pero en una zanja del conurbano

3 Me gusta

no quiero pensar mal y hacer un paralelismo con el cometero Caruso Lombardi, pero la unica explicacion que encuentro que este negro criado con insuficiencia de proteinas juegue siempre, literalmente siempre, es que le tire unos mangos a Gallardo y el CT, otra explicacion no hay viejo.

4 Me gusta

Pala sabe hacer pases, de la pus no. Esa es básicamente la diferencia. Hay gente a la que le gusta tirar la pelota a dividir y correr a trabar, parece.

4 Me gusta