Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hay que reconocerle a Julian que corre como loco, pero no es suficiente.

1 me gusta

Basta de este negro marca de cain

3 Me gusta

Es inexplicable que siga siendo titular. Tiene que tener un porcentaje del pase gallardo. Sino no entiendo

1 me gusta

Ya no aguanto más, si sigue siendo titular no veo mas a River. Me duelen los ojos de verdad, encima me cago a puteadas con mi viejo que lo banca y que no quiere que juegue quintero de titular porque no corre

3 Me gusta

La mismísima nada misma, un cero absoluto.

2 Me gusta

Que se vuelva a lesionar este negro hijo de remil putas por favor

1 me gusta

El campeonato pasado lo ganamos porque se lesionó este y el líquido, no más.

3 Me gusta

Todo el partido hace la misma jugada de mierda. La toca y sale corriendo. Es horrible

1 me gusta

Jugador europeo. Deberia subirse ya al avion y no volver nunca mas. El futbol sudamericano no lo merece

5 Me gusta

A este tenían que romper, a esssste, ya se confirmó con esto, que la novia oficial de Gallardo es este, por algo Alina Moine salió a filtrar que no es ninguna clandestina y que ella es la oficial, está celosa del grone este

Fue uno menos todo el partido, tenía que salir a los 20 minutos y sale a los 82, dejame de joder

12 Me gusta

Hoy a Gallardo lo ví realmente convencido de este tipo. Todo le festeja. Todo hace bien según el.

Voy a dejar de hacerme mala sangre. Va a ser titular. Voy a cerrar el orto. No tengo nada bueno que opinar de el, no soy objetivo.

Que gane la Libertadores de una vez porque es la 4ta vez que va a jugarla con la confianza del técnico. 4 intentos para ganar una. En ningún equipo grande ví que den esas chances.

6 Me gusta

A mi me parece un buen jugador, pero no entiendo porque tiene tantos minutos, en la posición donde esta jugando no pasa los 4-5 puntos, y siendo generoso.

Lo mejor que nos puede pasar es que en Junio le llegue una oferta, para mi entre Palavecino y Paradela pueden ser mucho mas utiles como interior izquierdo.

3 Me gusta

Es increible lo mal que para la pelota, siempre hace el mismo moviemiento y siempre se le escapa 5 metros la pelota, dejate de joder.

6 Me gusta

Mira que jugo partidos horribles, pero hoy no estuvo tan mal como de costumbre

Vengan las puteadas

1 me gusta

Basta de este negro.

3 Me gusta

Buen partido de De La Dios

Insisto: DLC deberia jugar mucho mas adelante de donde esta. En el medio es uno menos y genera miles de perdidas. No tiene cerebro.
Su lugar es donde menos contacto tenga con la pelota, y mas cerca del arco este. Delantero, extremo, atras del 9 flotando, donde quieran. Pero en el medio no, no sirve ahi y es uno de los peores jugadores del equipo.

Yo no lo soporto, pero estoy opinando en serio. No es jugador para River, pero si juega, deberia tener el minimo contacto posible con la bocha. No sabe.

No hizo una chota en todo el partido

2 Me gusta

La nada misma.

2 Me gusta

horrible nuevamente. volvió el De la Puz. el oriyyyinal
jugó todas mal cuando intentó verticalizar
lo único bueno el zapatazo de afuera del área en el 1º tiempo

2 Me gusta