Nicolás De La Cruz (parte 2)

es lo que muchos no entienden aca, no es que si se va este vuelve Palacios o Nacho F
Tampoco lo entendian con Borre

1 me gusta

Igual ahí la idea no era un “andate Borré” sino que se lo potenciara a Girotti que tenía más olfato goleador y que no lo pusieran a volantear a Julian Alvarez que ya contra San Pablo en 2020 había mostrado que definía bien.

A Juli se le cagó esa racha para bancar a Borré en modo Higuain 2015. Y encima se trajo al asco de Fontana.

1 me gusta

Muchos pedian que se vaya, no que vaya al banco
Hoy nos vendría de 10 un acompañante para Julian, que la viene metiendo pero necesita alguien al lado

2 Me gusta

Pero eso cuando estaba en modo super pajero amargo. Si va a jugar como el último partido o como en 2019 que se quede.

3 Me gusta

http://fotos.subefotos.com/89e87a589da456b1b37afe2a44053855o.jpg

21 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Insólito gol se comió en esa que el dientón pega esa pelota en el palo, estaba sin arquero, los yoruguas lo deben estar puteando al grone porque era el 1 a 0 y cambiaba todo el partido, a mi no me sorprendió, porque en River se erran goles así también kjjj

4 Me gusta

Essssstassisssss
Kjjjjj

1 me gusta

que gol que se comió

2 Me gusta

Naa no era tan fácil

Hay que hacerlo guita porque este no duda en irse libre.

6 Me gusta

Ayer se puso a patear las pelotas paradas con su selección, con los mismos nefastos resultados. No hay nadie que le diga que patea como el culo???

7 Me gusta

El gol que se erro fue lo mejor que hizo por River. Si metia ese regalito, seguramente hoy estarian pidiendo en todos los canales que se juegue en otra cancha.

5 Me gusta

1 me gusta

Juega este falopa y Uruguay se cansa de recibir pija

4 Me gusta

si no llega una oferta en el corto plazo, ponele la firma que se pianta libre, es la unica que le queda para que lo contrate algun equipo masomenos a este pibe.

3 Me gusta

Nos lo devolvieron roto estos dinosaurios de mierda, la re concha de sus madres, fija no juega el jueves

3 Me gusta

No tenía q jugar hoy. Había q guardarlo para el jueves.

3 Me gusta