Nicolás De La Cruz (parte 2)

En singular estimado, solo lo hice por tu atención!! Los demás no existen para mi…

1 me gusta

Espero que el forro de Tabarez lo ponga al de Flamengo.
Que llegue descansado el negro para los partidos que se nos vienen.

1 me gusta

Es un tractorcito. Se corre todo, juega, se muestra, encara, molesta, colabora.
Una cosa que tiene que no vi a ningun otro del plantel hacer, es la manera de perfilarse antes de recibir la pelota. Antes de que le llegue la bocha ya esta listo para hacer el cambio de ritmo con un solo toque y sacarse uno o dos de encima.
Es insacable el enano.

Agrego que si pisara el area contraria como lo hacia su hermano mayor, hoy estaria en Europa.

1 me gusta

Basicamente no la pierde más porque hay jugadores con buen pie y creatividad, entonces DLC está tranqui siendo segunda guitarra marcando, recuperando y corriendo.

Cuando tiene que ser el eje y organizador, vive tirando pelotazos forzados disfrazados de pases al hueco que terminan en el rival y salen a la contra.

En el ST estuvo más participativo arriba. Y River no anotó goles. Hay cosas que no son casualidad. Asi que mejor que juegue al lado de Enzo P y no se meta a la hora del ataque. Creo que se le puede sacar más provecho a que llegue a zona de remate como esperamos de Zuculini.

3 Me gusta

Cuando tiene que recuperar pelotas, correr mucho arrastrando marcas, llegar con velocidad para tirar un pase al costado o tirar algún centro rapidito es “De La Cruyff”.

Cuando tiene que filtrar pases, asociarse, triangular o “pausar” el juego es “De La Pus”.

Creo que es la mejor forma de definir a éste muchacho.

Por algo en 2019 parecía bueno y en 2020/21 hasta hace unas 4 o 5 fechas parecía malo.

6 Me gusta

Claro pero eso para encontrarle un lugar no para mejorar el equipo digamos…

De todas formas no es todo tan malo, que se yo, odio no pero un poco la bronca de los adjetivos super exagerados que le mandan me nubla el juicio con el…

En el vídeo faltan los desmarques porque me daba bocha de paja ya, si los rivales le tuviesen un poco mas de miedo, seria bastante peligroso arrastrando marcas…

PD: Lo bueno de haber vuelto a ver el doparti son los relatos en ingles, no saben la tranquilidad, “Is not red, but is yellow! Out Marcos Roujo!”

muy bueno el resumen

no tanto por dlc, porque yo sabia que era un 6, sino porque me ayudaste a ver que boca habia tenido 1 tiro “al arco” en un partido donde habia pensado que no tuvo absolutamente ninguno hasta el gol en el 93.

2 Me gusta

1 me gusta

Estoy leyendo que para algunos fue un 6, y para mí fue uno de los mejores del clásico jaja

De lo mejor del equipo desde hace mucho tiempo. Junto con Enzo Pérez

Jajaja pero dejate de joder, si los goles fueron: primero recuperando en mitad de cancha y Julián gambeteando a uno (gol 100% de él) y el otro fue una burrada de Rossi en el despeje. No hubo más situaciones.

En el 2do tiempo hubo tres o cuatro.

Igual, coincido en lo demás q pusiste, el negro no tiene q ser el eje del ataque.

1 me gusta

En el ST hubieron 4 situaciones clarísimas que no fueron goles porque Dios y Carrascal son bosteros.
River fué más peligroso en el ST que en el PT.

como dijo @EmaRN , en el 2do tiempo River tuvo 5 situaciones muy claras de gol. En el primero llegó menos pero metió un bombazo Alvarez.

Mirá que me parece el tipo más inflado del plantel por lejos, pero negar que jugó un partidazo el domingo es de necios…

Jugó 7 puntos (que está muy bien para un clásico). El resto es esteroides foristicos de gente que necesita darse aires de analistas.

4 Me gusta

Para mi también, este partido jugó 7 puntos.
En mi caso particular hablo de su regularidad en los últimos partidos. No es que sobresalga muchísimo, pero si no está él no pateamos al arco

Por los videos que se veían cuándo jugaba en dinoguay, hubiese pensado que es enganche.
Pero la posición que mejor le sienta es la de doble 5

1 me gusta

Eso es porque Gallardo lo quiso transformar en una especie de mixto.
Yo lo dije hace mucho tiempo, Gallardo lo queria transformar en esto que es hoy.
El mismo DLC lo declaró en una entrevista.

Tuvimos más chances, sí, pero el partido ya estaba abierto y a favor.
Aun así, River no pudo concretar los mil acercamientos y casualmente tuvo a DLC como conductor. Álvarez participó menos que en el PT.

Con esto quiero decir que el negro tiene un problema para terminar de organizar las jugadas.
Por su dinámica puede errar una, pero al toque ya está para armar otra. Terminamos ganando por acumulación de jugadas.

Claro que si fuera efectivo con todas las que tiene, no estaría jugando acá.

Sacando a Enzo, este tipo es el mejor mediocampista del pais. Totalmente irremplazable, River no esta en condiciones de traer a alguien que juegue como el cuando se vaya

1 me gusta