Nicolás De La Cruz (parte 2)

Culpa de estos dinoguayos de mierda y el viejo de mierda del Maestro Cadáver. Hijos de puta

12 Me gusta

Era esperable lo que pasò. Otro error de Gallardo sobreexigiendo a los jugadores, es un error que repite constantemente.

4 Me gusta

134 partidos

Con 1 mas se mete al top 10 del ciclo

1 me gusta

Me informan por cucaracha que el city planea llevárselo de una vez por todas, están juntando monedas y haciendo números. Podrá esta vez?

2 Me gusta

Ojalá sea el jugador a vender y no Álvarez, en diciembre.
Tiene contrato hasta diciembre del 2022 nomás.

2 Me gusta

Van a vender a los 2 fija.

2 Me gusta

El mejor del plantel junto a Enzo, Pala y la araña. Si no fuera tan displicente Carrascal se metería también.

Ojalá que no, pero no sorprende que si las cosas se hacen mal.

1 me gusta

Cagamos con este

2 Me gusta

Siempre tenemos que tener algún obstáculo para que sea mas difícil conseguir un objetivo. Andá a saber cuanto tiempo va a estar lesionado DLC.

5 Me gusta

Dame la lesión más INSOLITA que tengas

10 Me gusta

además un coágulo que es peligrosísimo

1 me gusta

Olvidate tiene que quedar anticoagulado por meses y ningún médico serio te da el alta para hacer deporte

2 Me gusta

Tampoco la pavada

Y hace poco le renovaron, va a estar ganando millones sin hacer nada para después irse libre, lo mismo q el matu. Qué paja.

3 Me gusta

Cuál es la pavada?

Creo que tiene contrato hasta diciembre de 2022 nomás. Suárez, hasta 2023.

Con esto, se esfuman mis sueños de que lo vendan a este uruguayo ignoto para no tener que vender a Álvarez, pero como Dios es amante de los pecheadores del 2019, va a dejar que el duo MVP pierda otra copa el año que viene.

2 Me gusta

Pensé que no era para tanto, estuve buscando y sí tenés razón. Creía que era de menor gravedad.

5 Me gusta

La venosa es la que se come Chotese cada vez que puede, y no sólo de parte de River kjjj

2 Me gusta

Las boludeces que dice son las pavadas