Culpa de estos dinoguayos de mierda y el viejo de mierda del Maestro Cadáver. Hijos de puta
Era esperable lo que pasò. Otro error de Gallardo sobreexigiendo a los jugadores, es un error que repite constantemente.
134 partidos
Con 1 mas se mete al top 10 del ciclo
Me informan por cucaracha que el city planea llevárselo de una vez por todas, están juntando monedas y haciendo números. Podrá esta vez?
Ojalá sea el jugador a vender y no Álvarez, en diciembre.
Tiene contrato hasta diciembre del 2022 nomás.
Van a vender a los 2 fija.
El mejor del plantel junto a Enzo, Pala y la araña. Si no fuera tan displicente Carrascal se metería también.
Ojalá que no, pero no sorprende que si las cosas se hacen mal.
Cagamos con este
Siempre tenemos que tener algún obstáculo para que sea mas difícil conseguir un objetivo. Andá a saber cuanto tiempo va a estar lesionado DLC.
Dame la lesión más INSOLITA que tengas
además un coágulo que es peligrosísimo
Olvidate tiene que quedar anticoagulado por meses y ningún médico serio te da el alta para hacer deporte
Tampoco la pavada
Y hace poco le renovaron, va a estar ganando millones sin hacer nada para después irse libre, lo mismo q el matu. Qué paja.
Cuál es la pavada?
Creo que tiene contrato hasta diciembre de 2022 nomás. Suárez, hasta 2023.
Con esto, se esfuman mis sueños de que lo vendan a este uruguayo ignoto para no tener que vender a Álvarez, pero como Dios es amante de los pecheadores del 2019, va a dejar que el duo MVP pierda otra copa el año que viene.
Pensé que no era para tanto, estuve buscando y sí tenés razón. Creía que era de menor gravedad.
La venosa es la que se come Chotese cada vez que puede, y no sólo de parte de River kjjj
Las boludeces que dice son las pavadas