Nicolás De La Cruz (parte 2)

Queda sentenciado el resultado del partido del miércoles en Perú si este juega

1 me gusta

El primer gol nace porque va el solo a presionarlo a Frias y le arma alto quilombo para salir.

1 me gusta

Hay que sacrificarlo a los dioses para que nos traiga buen augurio en la puta Copa.

1 me gusta

El que le roba la pelota a Farias es Enzito que la termino el con el gol.

1 me gusta

De la cruz fue el primero en ir a presionar si, pero eso también lo hace Alvarez unas 10 veces por partido también

Un día menos para que se vaya.

2 Me gusta

Como no vamos a poder vender a un jugador semititular de la Seleccion uruguaya?

1 me gusta

No lo vi el partido así que solo puedo decir

El city ya está preparando una suculenta oferta por él. Está juntando la Plata. Llegará?

1 me gusta

Justo te perdiste un partidazo

3 Me gusta

Extraño a los cvo’s… Deben estar todos amontonados en la cueva. Saludos a todos ellos. Gracias por saber de fútbol, muchachos.

2 Me gusta

De La Cruz le hizo un gol a Racing hace unas semanas, como también hizo un gol para cerrar un partido de Libertadores en Paraguay, como también Sergi Roberto metió el gol decisivo para dar vuelta la serie contra el PSG, como también Marco Roto le tiró un caño a Robben.

Buenas jugadas aisladas no cancelan el hecho de que un jugador desentone con el equipo. Lo de De La Cruz es paupérrimo hace rato, defenderlo con “Ah y ésto gol” o “Ah pero después de errar el tercer pase seguido robó una pelota” parece las defensas que le hacen a Suarez con los controles, solo que acá tengo que decir que me parecen más justificadas las defensas a Suarez que por lo menos parece un tipo con las neuronas intactas.

3 Me gusta

Basta. No sabés de fútbol. El trabajo silencioso, la dinámica y coso.

4 Me gusta

No se si se poco de historia de fútbol o si Gallardo es un adelantado porque la verdad nunca había escuchado una excusa tan buena para justificar cuando un jugador que pediste a los gritos no rinde hace 10 partidos.

1 me gusta

En este foro putean a Quintero, no me sorprenderia que traten a DLC como un dios porque mete algun que otro gol

Hay demasiado odio hacia el gusano este, pero les aseguro que hay fanboys escondidos en la cueva con miedo a comentar aca, esperando a que meta algun golcito o asistencia para aparecer jaa

5 Me gusta

es top 10 en partidos jugados (140) y minutos (9,917)

1 me gusta

No puede seguir de titular este uruguayo no aporta nada la verdad

4 Me gusta

Quién putea a Kingtero? BAN urgente.

6 Me gusta

El año bueno (muy bueno) de De La Cruz fue el 2019. Luego durante 2020/2021 fue bajando el rendimiento paulatinamente, vino la lesión (larga) y desde que volvió ha jugado en un nivel a la altura de lo que era cuando recién llegó al club y se lo murmuraba en la cancha. Tuvo un gran superclásico el día de los goles de Julián, pero no mantuvo regularidad alguna y se pinchó a los días. Es probable que se anímico incluso. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero está lejisimos de ser lo que fue en aquella Libertadores donde era titular indiscutido. Hoy en día, hasta le daría una oportunidad a Paradela en vez de fumarmelo otra vez a esta depresión futbolística.

2 Me gusta

Se le nota la envidia al negro(?

3 Me gusta

Pasate por el th del partido y vas a ver las barbaridades que escriben algunos en caliente

6 Me gusta