Nicolás De La Cruz (parte 2)

Abelairas al menos tuvo un buen campeonato una vez.

1 me gusta

Un vegano disfrazado de lechuga en un asado en el medio del Festival Jesus María, desentona menos que vos en el equipo , forro anti fútbol y la concha de tu madre. Salu2

7 Me gusta

Desde el 2017 que esta y siempre fue la misma mierda

3 Me gusta

Su peor partido

Orden de Paco?
https://twitter.com/FCasalUy/status/1510285393198989313?cxt=HHwWgoCysYakzvUpAAAA

1 me gusta

si es que tiene chapa por el periodismo y porque tuvo un semestre bueno hace mil años. Pero se lo vende como un volante ofensivo cuando lo mejor que hace es en las labores defensivas presionando y corriendo

Este va a terminar con más partidos en River que Amadeo Carrizo al paso que viene, juega siempre y no lo busca nadie

3 Me gusta

Ni eso. Es una autopista la zona donde juega él, y recupera mucho porque pierde mucho. Tiene una cantidad de pelotas perdidas y pases mal dados por partidos que asusta.

3 Me gusta

Dejenlo libre, si igual tenemos el 20% nada mas, por mas que lo vendamos van a quedar migajas

9 Me gusta

mandenlo a picar piedra a las tribunas

10 Me gusta

Mandenlo a laburar en las nuevas tribunas o comida para los gavilanes.

8 Me gusta

sisi tal cual, pero bue, dentro de lo malo eso es lo menos malo. De hecho hoy su mayor aporte fue defensivo presionando para el primer gol

1 me gusta

Buen porcentaje de pases acertados

Que casualidad que en las jugadas de los goles este ni la toco

10 Me gusta

Jugó su peor partido en mucho mucho tiempo.

1 me gusta

Celebremos: Un día menos para que esté en Ex-River.

2 Me gusta

Esto lo decimos en cada partido que juega.

2 Me gusta

Jugó horrible

1 me gusta

Cada día más flojito creo que en junio habría que venderlo como sea…

2 Me gusta

Tenemos todos jugadores inteligentes y de buen pie. De la Cruz le pone ganas, pero desentona mucha errando 1 de cada 2 pases.