Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ahh vengan esas estadisticas falopa

2 Me gusta

Que tenga cuidado el uruguayo, no vaya a ser que le coman el puesto por carácter y futbol otra vez, como lo hizo Enzo F.

3 Me gusta

A Pirez, Suarez, Romero le cambian el nombre del thread y no a este excremento?

De La Pus para cuando?

2 Me gusta

me tiene los huevos llenos este negro acomodado

10 Me gusta

Queremos a Pala fuera DLC
Queremos a Pala fuera DLC
Queremos a Pala fuera DLC

8 Me gusta

no te interesan, no las leas, para comentarios pelotudos ya tengo varios

2 Me gusta

Hoy me despaché con mis compañeros de laburo, fanáticos de River, sobre lo mal que anda DLC, y saltaron a defenderlo. Yo no lo podía creer.

12 Me gusta

Claro, con los tuyos ya hay de sobra, boludín.

2 Me gusta

tranquilo que ya les abriste los ojos, el proximo partido se van a dar cuenta de lo horrible que es. mi viejo tambien lo bancaba, hasta que le dije que se fije bien lo perro que es y lo que lo perjudica al equipo y ya es un hater mas kjjj

10 Me gusta

En esos casos, no queda otra que irse a las manos

3 Me gusta

“Como saber si alguien mira bosteriodismo sin preguntarle si mira bosteriodismo”

Método no. 22: Defiende a De La Cruz

7 Me gusta

X 1000

5 Me gusta

Mí jefe también lo bancaba y no podía creer que le dijera “de la pus”. Le dije “mirá bien cómo regala todas las pelotas al rival”. 4 partidos más tarde lo estaba puteando en todos los idiomas.

La gente que dice “saber de fútbol” y defiende a este tipo, simplemente no lo mira con detenimiento. Hay entre reconocer que tiene la virtud de pasar desapercibido cuando se manda las cagadas. Tal vez no se le da tanta bola a sus pérdidas porque el tipo arriesga y ahí es cuando pierde. Pero arriesga mal, sin criterio, con mejores opciones disponibles.

14 Me gusta

Vos decis que el genio de @Champion consume Viñolo hasta con supositorios?

4 Me gusta

La anteultima vez que fui al Monumental lo aplaudieron 70 mil personas. tendrías que agarrar un megafono y explicar con tu sabiduría los defectos de DLC, capaz a los cuatro partidos tenés a todo el estadio insultandolo.

1 me gusta

Entre hamburguesa y hamburguesa va mirando 90 minutos de sida.

1 me gusta

Tenemos que pasar por su local y saludarlo.

2 Me gusta

Los supositorios son opcionales. Pero siempre los elige (?)

1 me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Alerta INADI, pero estoy muy seguro que a DLC se lo banca en la cancha por 2 simples motivos:
1- “Si lo eligio Gallardo es por algo”
2- Es negro, exotico. A la gente le llama eso de que seamos distintos en ese sentido tambien. Quien tiene otro negro asi en Argentina? San Lorenzo y quien mas?

No estoy chicaneando, lo digo muy en serio. Me han llegado a decir “pero es un negrito simpatico, ojala le vaya bien”.

3 Me gusta