Nicolás De La Cruz (parte 2)

Se ve venir que esté nos arruina en una instancia decisiva y no podemos hacer nada porque es titular indiscutido para el DT

1 me gusta

Sos horrible hijo de mil putas, qué lástima que no te amputaron el pie.

3 Me gusta

Ramón tenía un fetiche con el Malevo Ferreyra, pero el malevo era Nedved al lado de este negro narco.

6 Me gusta

No hay una jugada que termine bien, y siempre le da contragolpes a los rivales. No sé que le ve MG,.

3 Me gusta

Si se limitara a hacer lo que mejor saber hacer (correr y capaz que alguna pelota recupera) seria un jugador correcto, pero se piensa que es Zidane e intenta conducir, obviamente nunca termina una bien

4 Me gusta

pero no era malo, este es el peor nivel que yo recuerde, capaz la lesion lo arruino

bue, tampoco la boludez jaja el malevo era el malevo, un tiempo tuvo buena pegada, al final ni eso.

No quiero parecer ensañado con el, pero no jugo un partido bien desde que volvio y en casi todos fue el peor de la cancha, tiene que comer banco.

5 Me gusta

No hizo UNA bien este sorete, y es titular indiscutido, la concha bien de la lora

6 Me gusta

Negro re puto, menos mal que no vi el partido y lo escuché por radio. Sorete.

3 Me gusta

Es el que peor juega y al que mas minutos y oportunidades le siguen dando jaja

9 Me gusta

Era horrible antes de lesionarse tambien.

3 Me gusta

Igual que DLC

1 me gusta

EnzoF le saco el puesto solo porque se lesiono, sino seguiria en el banco entrando 5 minutos.
Despues tuvo la suerte que se lesiono pala y ahi aprovecho gallardo para meter a este forro y no sacarlo mas, la unica que queda es que se haga mierda de vuelta, ojala pronto, y a rogar que ni enzoF y pala se lesionen, sino vuelve el negro caca a desordenar el equipo JAJA

2 Me gusta

No veo a nadie poniendo plata por este, la verdad. No sé quién en su sano juicio puede poner 6 palos aunque sea.

Este tipo va a cumplir 25 años. Se le está yendo el tren para ir a Europa. Y no lo veo yendo a México, USA o Arabia.

Y no veo a la dirigencia dejando que se vaya libre un tipo joven para nuestro futbol.

Conclusión? Renueva por dos años más.

2 Me gusta

Q malo q es era el primer cambio y termino siendo el último no dió un pase para adelante este negro mercenario. No sé entiende pq sigue siendo tan indiscutido

En algún momento fue funcional y creo que Gallardo está apostando a eso pero el tema es que ya el equipo juega a otra cosa distinta a lo que fue en 2019 donde mejor sirvio porque era un equipo barullero que arrancaba a presionar desde Borre. Teniendo Barco, Simon, los dos Enzos y Julián no pega ni con chicle. Entre tanta técnica necesitas un enlace como Palavecino o Poch. Este es para que juegue al lado de Enzo Pérez si se lesiona Fernández, porque sabe leer la presión y el achique pero en los pases es peor que Abelairas

2 Me gusta

Como lo convences a Gallardo para que te deje siempre y seas titular indiscutido?? Explícamelo porque no lo entiendo la concha de tu madre!

2 Me gusta

Es uno de los peores jugadores en la historia de River, al nivel de Archubi y Abelairas

5 Me gusta

Hay que hablar con Alina :slight_smile: