Nicolás De La Cruz (parte 2)

Mientras tantos los hicnas de las redes sociales

9 Me gusta

Pertenece al tridente de esclavos del mal junto a Vinicius Jr. y Dembélé. Jugadores sin cerebro que hoy tienen velocidad y nada más.

3 Me gusta

ojalá fuera vinicius

6 Me gusta

Si el tema fuera De La Cruz o Palavecino, preferiría darle 5 partidos de titular a Palavecino y esperar a que agarre ritmo. Ya vimos lo que puede rendir (medio más ordenado, mejor remate de lejos, asistencias, contagio positivo) y ya vimos lo que da DLC (desorden, pasar de largo, dejar una autopista por su sector, apropiarse de la pelota parada para tirarles centros a las lombrices o pelotazos a los cocacoleros, mufa, contagio depresivo), ya es un ciclo terminado hace rato.

Pero aparte hay otras opciones, puede ir Quintero de titular en su lugar, se puede poner a Zucu para que acompañe a Enzo y que no quede el medio tan libre, se puede probar a Paradela que viene entrando más o menos bien…

8 Me gusta

Tan cual, hay opciones.
Lo que ya no hay son excusas. Acá cada tanto todavía entra gente a pedir una nueva posición para el eunuco.
Ya está muchachos. Juega así. Es esto y siempre jugó igual. Incluso los partidos donde hace goles juega como el domingo, en el mejor de los casos. Su clásico (para sus estándares) no fue malo.

6 Me gusta

esperemos que cumpla con su promesa y en junio se vaya a la reconcha de su madre

6 Me gusta

Hace años que se está por ir

3 Me gusta

Ni la piedra que tuve en el uréter me provocó tanto dolor como ver jugar a este adefesio

8 Me gusta

la calentura que tiene Gallardo con DLC es paralelamente comparable con la que tenia Passagrela con Silvani

cuando hay capricho hay capricho, no le busques explicacion

4 Me gusta

Se me hacía raro que entre 100 comentarios a su foto en Instagram no hubiera ni uno puteando, yo le dejé uno ayer y hoy ya no está, le volví a dejar otro en la mañana y de nuevo voy a ver y ya lo han borrado… Se me hace que este negro está tan al pedo que borra los comentarios dónde se lo putea

8 Me gusta

Anda al psicólogo hermano, estás arruinado de la cabeza.

2 Me gusta

La primera vez que a alguien le cuentan los contagios positivos de COVID como ventaja, lo que hacen para agrandar a Palamehcino mamita.

Hay que ponerlo en una posición a 100 años luz de dónde este el equipo, es la única forma de que no nos sea maligno.

7 Me gusta

me tiene los huevos secos como una uva pasa este negro infeliz

4 Me gusta

Volvé a la cueva, pichón. Sé que debes estar apretado, pero toca amucharse con los cvos y dts de internet.

2 Me gusta

Es una manera muy efectiva de generar efecto por redes sociales. Siempre hay cagones que opinan después de leer lo que dicen los demás.

1 me gusta

De delantero junto a Alvarez es el lugar donde menos daño puede hacer y más (con suerte) incidencia puede provocar a favor de nuestro amado club, lo mandas a Barco un poco más atrás y que este corra como un caballo al arquero rival y con suerte haga gol, lo único positivo que le puedo ver

me intriga muchísimo cuánto será el porcentaje del pase de este tipo que tiene gallardo

1 me gusta

Gallardo lo pone porque presiona a los rivales. Es el nuevo borre, no hace una mierda durante el partido pero presiona y molesta a los rivales.

2 Me gusta

Basta de inventarle posiciones loco. Ya está, no le da para ser titular.

4 Me gusta