Mientras tantos los hicnas de las redes sociales
Pertenece al tridente de esclavos del mal junto a Vinicius Jr. y Dembélé. Jugadores sin cerebro que hoy tienen velocidad y nada más.
ojalá fuera vinicius
Si el tema fuera De La Cruz o Palavecino, preferiría darle 5 partidos de titular a Palavecino y esperar a que agarre ritmo. Ya vimos lo que puede rendir (medio más ordenado, mejor remate de lejos, asistencias, contagio positivo) y ya vimos lo que da DLC (desorden, pasar de largo, dejar una autopista por su sector, apropiarse de la pelota parada para tirarles centros a las lombrices o pelotazos a los cocacoleros, mufa, contagio depresivo), ya es un ciclo terminado hace rato.
Pero aparte hay otras opciones, puede ir Quintero de titular en su lugar, se puede poner a Zucu para que acompañe a Enzo y que no quede el medio tan libre, se puede probar a Paradela que viene entrando más o menos bien…
Tan cual, hay opciones.
Lo que ya no hay son excusas. Acá cada tanto todavía entra gente a pedir una nueva posición para el eunuco.
Ya está muchachos. Juega así. Es esto y siempre jugó igual. Incluso los partidos donde hace goles juega como el domingo, en el mejor de los casos. Su clásico (para sus estándares) no fue malo.
esperemos que cumpla con su promesa y en junio se vaya a la reconcha de su madre
Hace años que se está por ir
Ni la piedra que tuve en el uréter me provocó tanto dolor como ver jugar a este adefesio
la calentura que tiene Gallardo con DLC es paralelamente comparable con la que tenia Passagrela con Silvani
cuando hay capricho hay capricho, no le busques explicacion
Se me hacía raro que entre 100 comentarios a su foto en Instagram no hubiera ni uno puteando, yo le dejé uno ayer y hoy ya no está, le volví a dejar otro en la mañana y de nuevo voy a ver y ya lo han borrado… Se me hace que este negro está tan al pedo que borra los comentarios dónde se lo putea
Anda al psicólogo hermano, estás arruinado de la cabeza.
La primera vez que a alguien le cuentan los contagios positivos de COVID como ventaja, lo que hacen para agrandar a Palamehcino mamita.
Hay que ponerlo en una posición a 100 años luz de dónde este el equipo, es la única forma de que no nos sea maligno.
me tiene los huevos secos como una uva pasa este negro infeliz
Volvé a la cueva, pichón. Sé que debes estar apretado, pero toca amucharse con los cvos y dts de internet.
Es una manera muy efectiva de generar efecto por redes sociales. Siempre hay cagones que opinan después de leer lo que dicen los demás.
De delantero junto a Alvarez es el lugar donde menos daño puede hacer y más (con suerte) incidencia puede provocar a favor de nuestro amado club, lo mandas a Barco un poco más atrás y que este corra como un caballo al arquero rival y con suerte haga gol, lo único positivo que le puedo ver
me intriga muchísimo cuánto será el porcentaje del pase de este tipo que tiene gallardo
Gallardo lo pone porque presiona a los rivales. Es el nuevo borre, no hace una mierda durante el partido pero presiona y molesta a los rivales.
Basta de inventarle posiciones loco. Ya está, no le da para ser titular.