Nicolás De La Cruz (parte 2)

hijo de puta

2 Me gusta

Van casi 930 horas sin vender al Mbappe del subdesarrollo (énfasis en subdesarrollo)

1 me gusta

No entró en Uruguay Perú anoche, Uruguay clasificó. Con él en cancha cobraban el gol peruano

15 Me gusta

Nos podrías haber regalado una buena lesión con tu selección, qué te costaba?

1 me gusta

es terrible este eunuco cuando esta en cancha los equipos no trascienden

2 Me gusta

Diego Alonso se dio cuenta que es terrible pecho fresco y ya lo hizo comer banco. Cagamos, no nos lo sacamos más de encima.

6 Me gusta

Ya se murio el narco este?

2 Me gusta

976 horas sin vender al hermano falopa de Sánchez.

2 Me gusta

45 goles

negro transa arruina pibes

6 Me gusta

La pregunta de oro es. Cuanto valieron los goles de uno y de otro. No?

Si me apuras los goles de sanchez valieron:
1 recopa vs casla (los 2 goles de el)
1 llave vs boca
1 final de copa libertadores
1 clasico ante casla
Destrabar la serie vs cruzeiro

9 Me gusta

También le hizo una Chapecoense de visitante que sirvio para pasar de pedo ese día. Sudamericana 2015.

5 Me gusta

Tampoco para putearlo tanto. Este se cogio a boca en su cancha en semis de libertadores y ademas lo metieron en cana y al otro día hizo terrible golon para clasificar a esas semis. Mas respeto vsyan a putear a Penalez Gilez

4 Me gusta

Eso y un gol de tiro libre al Inter en 4 años de trayectoria.

6 Me gusta

Pero te olvidas que sanchez en ese lapso estuvo poco mas de 1 año para conseguir todo lo que puse arriba (y mas tambien) por momentos ganaba los partidos el solo a puro pulmon. Este sorete esta hace 5 años de forma ininterrumpida en el club

Más el gol que hizo para ganar una copita como la Suruga.

Todo eso en un año y medio. Bestialidad.

Elegido mejor jugador de América en 2015.
Goleador del equipo en la Libertadores 2015.

10 Me gusta

Y no era polifuncional. Un 8 que jugaba por de volante por derecha.

Qué grande Carlitos. El hermano bueno.

3 Me gusta

Pido mucho si quiero que Alonso lo meta en el último partido y el chilote Díaz lo rompa o termine en escándalo y el grone agredido? compro todo con tal de no verlo más en River!

1 me gusta

Menos mal que Sanchez pasó y triunfó en River cogiendo simios , porque si nos enterabamos de que éste negro matungo tenía un hermano bueno, me pegaba un tiro en los huevos

2 Me gusta