Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hace 3 años. Y después jugó una final de copa sin patear al arco, perdiendo insólitamente, después pierden un campeonato donde de locales les costaba banda jugar y después van y pierden otra semis de copa, y después van y casi quedan afuera de la liguilla de la copa de la liga.

Ya está. Denle espacio a otra gente. Ya está. Dejen de chicanear con DLC que el tipo no está para liderar un equipo, ni para potenciarlo.

Denle las riendas a otra gente con frescura y ganas de ganar algo.

3 Me gusta

No hablemos de agrandar porque a Enzo F, Pala o Simón no los consideran MVP ni el mejor River de la historia.

Ubiquense.

Como dice Ariel, DLC es anarquico. El tipo NO ES jugador para River.
Cuando esta el, Enzo F hace agua y Enzo P vive mal posicionado. Ganamos en juego corto pero no tenemos buenos pases. Es muy despelotado y no sabe marcar, solo sabe correr y molestar. Tampoco le pega regularmente bien a la pelota.

Como contraparte, cuando Palavecino anduvo bien, Enzo F se despliega mas y termina casi que de 10, porque Pala y Enzo P se asocian mejor bancando el medio y marcando. Ganamos en juego asociado y pases con Enzo F casi de lanzador.

En este equipo nunca va a funcionar DLC. El chabon necesita de un equipo que lo ponga bien adelante, donde no tenga mucho contacto con la pelota y le pegue al arco 80 veces para hacer un gol.

En River ya tiene ciclo cumplido hace 2 años.

14 Me gusta

Un tipo que vino acá y no hizo nunca nada interesante, si te gusta la pelotudez sin una resolución final coherente, quizás lo tuyo sea el Fifa Street.

3 Me gusta

Increíble que el negociado este siga siendo titular indscutido. El año pasa sin este perro todo fue mejor

2 Me gusta

Estuve buscando una foto de DLC con pelo y lo más cercano que encontré fue esto

5 Me gusta

Basta de este negro

4 Me gusta

Para el muñeco es De la Cruz y 10 más

Caso error…
A este hay que hacerlo guita si o si en junio…y ahora suplente. Basta de darle la titularidad.

3 Me gusta

Pero si jugó un partidazo. Faltó el gol nomás. Pero con este rendimiento va a poder jugar 15 partidos más sin reproches.

2 Me gusta

Diosito, te lo pido por favor, tiranos una, un centro alguna vez y hacé que se lesione en Uruguay!!!

3 Me gusta

Llegó un momento en que ayer yo hasta deseaba que lo echaran.
Prefiero jugar con 10 que con esto, que no se sabe si es un jugador de futbol o una propaganda de sugus.
Es inentendible que sea titular indiscutido.

6 Me gusta

Andate de River bostero asqueroso.

2 Me gusta

No entiendo a que juega no entiendo. Hace jugar mal a todos sus compañeros

2 Me gusta

/Mode Twitter on

Es un revulsivo, un box to box, un interior interno multifacético multifunción multiprocesador minipimer polifuncional de tres velocidades y rotor japonés. El mejor jugador de River, lejos, el único que nunca puede salir. Qué digo de River? El mejor jugador de América!

/Mode Twitter off.

16 Me gusta

El Dlc que jugaba en alto nivel era otro, uno que jugaba de algo parecido a Barco. Y con mucho sacrificio para recuperar la pelota por ese costado.

Este injerto que nacio como algo que parecia una buena idea en aquel 5 a 0 contra Racing, ya no sirve mas. En esa epoca por lo menos tenias un equipo que no jugaba a nada y el negro por ahi en alguna jugada podia aportar algo desde un pase lindo o alguna pelota recuperada. Pero en este equipo que esta bastante bien armado, hacerlo jugar de esto resta mas de lo que suma. Contra el boca el clasico pasado tuvo un gran partido, pero porque el partido pedia lo que te podia dar el negro. Correr como un desaforado porque de entrada ya ibamos ganando 2 a 0. Pero hay situaciones donde se cae de maduro que tiene que salir

Ami me sigue pareciendo un jugador recontra utilizable, pero en otro sector de la cancha. Hoy esta jugando mas cerca de E.Perez que de Alvarez

1 me gusta

Jajaja dlc en alto nivel … Lo que vimos ayer es lo máximo que puede dar. Siempre jugó así.

5 Me gusta

El partido que jugo donde le reventaron un diente contra los peruanos, ese dia jugo donde deberia jugar: adelante, atras de los delanteros o de extremo. Es un jugador que tiene que tener el minimo contacto posible con la pelota, porque no sabe pasarla ni retenerla. Solo tiene velocidad, pero no gambetea. Si juega, tiene que estar cerca del arco si o si.

Mas alla de que aca ya no deberia jugar mas, yo creo que su posicion vendria a ser donde juega Barco hoy o similar, y si todavia tuviese algo para dar, seria su suplente.

Tiene que salir, el problema es que Palavecino no está bien y Pochettino por ahora nada

2 Me gusta

Lo que lo deben putear en la selección uruguaya. Se fue él y empezaron a ganar otra vez. Y encima ahora volvió a la lista.

2 Me gusta