Nicolás De La Cruz (parte 2)

Fin de ciclo. Andate a la mierda

5 Me gusta

Jajajaja, desatadísimo ayer el querido Murdoch. No paró el sarcasmo ni para ir al baño.

6 Me gusta

Vendanlo en junio, este pibe ya pide irse hace rato y no nos sirve…

1 me gusta

Lleva casi 5 años en el club. En ese lapso vendimos al Pity, a Palacios, a Martínez Quarta, a Scocco, a Juanfer que luego volvió, a Montiel, a Julián, se fueron Borré y Carrascal, hasta el perro Auzqui fue cedido un millón de veces.

Nunca vendrá una oferta por él.

Ya fue, este se retira en el club, no nos lo sacamos de encima nunca más.

5 Me gusta

Ya perdí toda mi esperanza de que te vayas del club. El dt está enamorado de vos, vas a seguir siendo una lágrima y gran creador de contras rivales

3 Me gusta

Pero el trabajo silenciosooooo. Es crack el negrito.
Ustedes porque solo miran quien hace los golessss :rage:

2 Me gusta

Esta en su salsa el querido murdoch. Como habra gritado el gol del golpeador de mujeres ayer…

1 me gusta

Trabajo silencioso las pelotas, el primer tiempo que hizo fue de bueno a muy bueno. En el segundo, como ya dije, se cayó como todo el equipo. Seamos serios para analizar…

1 me gusta

La diferencia es que los que no quieren a DLC de titular es porque queremos lo mejor para River.

Los que lo quieren de titular, aun a cuesta del rendimiento del equipo y los resultados obtenidos, es por capricho.

Te felicito por otra alegría brindada por la generación 2019.

Los 2019 boys se han transformado igual de tóxico que sus ídolos. Dejen en paz a mi club.

11 Me gusta

Yo jugué 4 años en las inferiores del porto y el trabajo silencioso del Nico te digo que no lo ves en ningún club de Europa.

5 Me gusta

El único uruguayo sin sangre
negro cagón
No ganó una mierda, nunca tuvo un partido consagratorio contra boca… qué mierda hizo para ser tan indiscutido?
La concha de mi madre

13 Me gusta

Negro hijo de mil puta. El mismo color de un tumor y el mismo daño le haces a River

1 me gusta

Man, vos y el otro antes del partido decían ‘ya veo que juega bien ahora’, abrían el paraguas por si se ganaba el clásico como lo ganamos el torneo pasado. No se, a mí me da la sensación de que prefieren tener razón que otra cosa. A mi el negro en general me resbala, me enferman los chivos expiatorios. Y soy asi porque yo tambien decia que Ponzio y Casco eran mufa y preferia perder con ellos para que los saquen.

Además lo de la toxicidad es una boludez. Seguramente también pedías que se vaya borré; bueno yo también lo hacía, me tenía hartisimo. Se fue y llegó Roperro que es mucho peor… nos sacamos la supuesta toxicidad del 2019 y nos eliminó boca de un torneo por culpa de ese burro. Y después nos comimos 4 del Mineiro. Ah, pero sin toxicidad del 2019. Entonces en que quedamos. No tiene ningún sentido la supuesta teoría que tenés, más allá de que les guste más o menos DLC o Suárez.

4 Me gusta

No jugaba este y suarez en el torneo pasado y se salio campeon. Las casualidades no existen.

Que se vayan los dos mas pirez bien a la mierda.

2 Me gusta

De la Cruz es anáquico y como tal despelota el equipo. Corre, va, viene, recupera, pero no es el jugador en el que River debe basar la creación de su juego porque es despelotado, errático, lee mal las ofensivas. Es decir River sacrifica claridad por despliegue y después pasa lo que pasa. Si este pibe sigue jugando acá es porque justamente en ofensiva es un corso a contramano y juega en una posición donde ese aspecto es clave.

7 Me gusta

Quisiste hacerte el canchero con @Champion, y les salió para el orto. Y el que pierde siempre es River.

Dejen de hacerle daño a mi club. Dejen que futbolistas de verdad se encarguen de esto.

Miren videos del 2019 y dejen en paz al club, que intenta salir campeón y lograr cosas con una camada nueva.

7 Me gusta

Ojala tengamos siempre años como el 2019, peleando todos los torneos y a 3 minutos de ser bicampeones de america. Otros se conforman con copitas vs colon

1 me gusta

Justamente en 2019 ganamos dos copitas. No sé por qué pensas que fue lo contrario.
Te hiciste el canchero pre partido y nos fue para el orto. El que sufre es River.

Dejen de hacerle daño al club.

8 Me gusta

Literalmente un esclavo inutil

Y le rompimos el orto a boca en una semifinal de Libertadores… a este equipo, tu preferido y que a mí no me disgusta, se lo recontra agrandó por una racha de 10 victorias y quedar afuera vs. Mineiro.