Nicolás De La Cruz (parte 2)

No coincido. Para nada. No acostumbra a tener precision pero fue clave para dejar cortitos a Boca

Partidazo de DLC, ojala le sirva para sacarse la mufa de encima

Es un jugadorazo este negro. Va a costar encontrar un mediocampista asi para reemplazarlo.

5 Me gusta

El partido lo vi en la cancha capo. Ahí se ve el fútbol de otra manera que en la tele, donde evidentemente lo ves vos. Podés seguir los movimientos de un jugador cuando no tiene la pelota. La movilidad del negro es clave en este equipo, hace de todo en el medio, por adentro, por afuera, haciendo relevos, marcando, cubriendo espacios, presionando la salida, apretando jugadores, siendo salida, circulando la pelota…

11 Me gusta

Tremendo el despliegue de este negro ayer. Partidazo jugó.

4 Me gusta

Y encima de todo eso que mencionas tiene un cambio de marcha que parece que va en el aire.

Ayer creo que lo terminan ovacionando en una jugada que acelera por izquierda y lo deja parado al de ellos.

10 Me gusta

Una bestia el chupetín de brea, corre y mete todo el partido, ni hablar que es de los pocos que tiene cambio de ritmo y aceleración para sacarse tipos de encima

1 me gusta

De la Cruz (8) : se filtró por todos lados, un dolor de cabeza para todo Boca, gran partido del uruguayo, incansable y con una marcha más que el resto.

Nicolás De la Cruz (7.5): El uruguayo mostró destellos de su talento y buscó con su movilidad generar peligro.

De la Cruz - 9

Nicolás De La Cruz (7): No tuvo la influencia de otros partidos pero se mostró activo y con una gran entrega de principio a fin.

Un todoterreno incansable. Empezó activo pero poco preciso, pendiente de cubrir espacios alrededor de Enzo. Siempre importante para cambiar el ritmo de los ataques y para colaborar en la marca.

Fijate q capaz q el q se tiene q sacar la japi de los ojos sos vos.

3 Me gusta

jugó el partido como un clásico , bien negro

Alguien sabe donde puedo conseguir el partido completo? Les juro que les voy a hacer el compilado y se los voy a subir a YT para traerselos y que lo vean, porque parece que es verdad entonces que el sol encandilaba en la cancha…

Yo de loco tengo el nick nomas… Un tipo que no sabe posicionarse me quieren venir a chamullar que “marca, releva y cubre espacios”

Hace 4 años que esta en el club y todavía se les moja la tanga con sus corriditas intracendentes que siempre terminan con la pelota en los pies del rival y con River desperdiciando jugadas y sufriendo una contra…

Una bosta asquerosa, cagada en las patas y con uno menos y me quieren vender que este es un “leon” en la marca…

2 Me gusta

Para mi, contra Ñuls jugó 10 veces mejor que ayer, o al menos para lo que yo quiero que haga el negro, en fin

8 Me gusta

como volante creativo, es un gran defensor

3 Me gusta

Así se dio el partido. Si fuese por mi lo vendo ayer pero jugó un partidazo. Junto a Enzo el mejor de la cancha. Mal parado jamás estuvo y con la pelota muy bien en lo que refiera a traslado y ser el segundo pase en el armado de la jugada

1 me gusta

La rompió el negro puto este. Al lado de Carrascal parecía Pogba; ahora en ataque flojito pero bueno, de eso se encarga Palavecino o Simon

1 me gusta

aajaj gran definición!

1 me gusta

Yo no puedo creer que digan que DLC jugó mal ayer. La rompió toda. Por más odio que tengan no pueden haber visto un mal partido del negro. Definitivamente son ignorantes futbolísticamente hablando, no hay otra posibilidad.

3 Me gusta

Definitivamente De la Cruz es más que Messi

1 me gusta

10 Me gusta

Aca se los traigo, están todas sus intervenciones, las casi y hasta las que no llegaba pero corrió, divididas, presiones, recuperaciones, TODO! (y dejenme decirles que siempre estuvo dentro del foco de la cámara, salvo en las repeticiones)

Reconozco, pensé que había perdido muchas mas, me equivoque por la costumbre, pero claro sino arriesga, sus pasesitos pedorros hacia atras y el costado, urgentes por que le quema la bocha y cerca porque mas de dos metros se le complica. Son la cara del tiki tiki y la posesión fantasma de la que tanto se vive quejando todo el foro…

El “leon” en la marca que “recupera todo y esta en todos lados”, NO EXISTE, los “relevos” y “ayuda” a Enzo, bien gracias… El verdadero socio para el verdadero MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL PAIS se llama Felipe Peña Biafore…

Recuerden que este es su partido “DESTACADO”, donde “LA ROMPIÓ TODA E HIZO TODO BIEN” ademas que “LOS VOLVIÓ LOCOS”… Imaginen si compilamos uno de los malos que hay para tirar para arriba en estos CUATRO AÑOS DE INTRASCENDENCIA…

Mi nota del partido? Un 6, por el resultado, porque no desentono para mal… Después, el rival cagado en las patas, con uno menos y que no queria pasar mitad de cancha se tiene en cuenta en la nota…

5 Me gusta

Sisi Homero, ya te vimos

5 Me gusta