Nicolás De La Cruz (parte 2)

Nótese que jugamos contra dos equipos grandes de local con DLC de titular. No ganamos ninguno.

Solo digo. No estoy opinando.

7 Me gusta

Ganamos un torneo de punta a punta dónde se dió la casualidad que este ni al banco iba por lesión y ahora que somos más irregulares que la mierda, es titularisimo.
Igual debo ser yo que estoy paranoico, si el fútbol es una conjunción de hechos azarosos y cuasi esotericos según una gran mayoría de usuarios de TR.

8 Me gusta

Otro que se sacó la venda del fanatismo tuitero.

2 Me gusta

Lo peor es que juega él y arruina a Enzo F. Ya está maestro, tuviste un buen 2019, llegaste a la selección, podes jugar un mundial. Qué haces acá todavía?

1 me gusta

Cuando no está el gordo en cancha, no se pone colorado en que toda pelota parada pase por él, cuando entra Quintero, tiene que apillarse y quedarse en el molde, hasta por eso hay que sacarlo ayer al negro sida este, agarra la pelota y quiere patear todos los córners y tiros libres, cuando es horrible pobrecito

Creo que si nos daban un penal hoy, la agarraba él y pateaba, y lo erraba.

Ahora que se va a la selección, ojalá lo desgarren los dinosaurios y nos lo de vuelvan roto de vuelta, como el año pasado post copa América, como se juegan la clasificación, que se corra y deje todo en esos 2 partidos, que meta pierna a full y lo tengan al salto, así se rompe

8 Me gusta

Este negro tiene que jugar adelante de falso 9, generando juego no influye pero si puede hacerlo presionando y buscando o pescando rebotes, porque si tiene pegada.

1 me gusta

Jugó un buen primer tiempo, en el segundo se cayó como todo el equipo. Pero bueno, tr.

Cuando será el día que no juegue mas?

1 me gusta

Hoy estaba Quintero para patear un tiro libre y al lado este cono. Altísima la moral que tiene el muy desquiciado

12 Me gusta

Podríamos pobrar poniéndolo de falso titular.
Así ganó River la copa en el 2018, con él en la platea del Bernabeu.

24 Me gusta

Adefesio

4 Me gusta

De hecho jugó más en el 2017 que en el 2018, qué casualidad no?

No lo tenía ese dato. Por favor, todas malas cuando hablamos de él.

Te juro que en esa, pensé que se la sacaba al gordo y pateaba él

Qué moral la concha de mi madre, rajá de ahí negro sorete, dejalos patear a los que saben

Yo le avisé a Gallardo en el thread del partido, si hoy se quería ganar, había 4 jugadores que no podían ni siquiera entrar desde el banco: este, Penales Pirez, Roperro y el Líquido, tan mal no estuve eh? y después dicen que hay que ser futbolista o técnico para saber de fulbo jajajaajajajaja

7 Me gusta

Yo también pensé lo mismo! Es que justo la transmisión lo enfocó primero mirando la pelota y después mirando fijo hacia el arco, como pensando “ahora la clavo en el ángulo” (?)

Flor de caradura resultó ser este pollo sin cabeza

4 Me gusta

Yo lo dije hace unos años, el pase de este negro debe ser de gallardo y lo hacen figurar que es de River. Si tendríamos un Beto Alonso en esta actualidad sería suplente de DLC… es increíble como gallardo está encaprichado mal con este negro. Ya está hace como 10 años acá no se va nunca más.

4 Me gusta

Hace un par de años que ya se tendría que haber ido, lamentablemente el tema de su contrato y el poco porcentaje que tiene River, hace que se quede un tiempo más. Seguramente se irá libre, ya lo usamos bastante, no es una tragedía sacar monedas por él…

Alguien sabe si lo convocaron los uruguayos para la fecha de eliminatoria? En una de esas nos hacen un favor

Encima que es un cagón es pelado. Todas las enfermedades juntas.

3 Me gusta

Los hinchas de River y del fútbol en general piensan que este juega bien porque es generador de faltas, cuando está todo el tiempo tirándose como un pelotudo cuando la jugada pide otra cosa, y a veces los árbitros se la creen y ahora ya le sacaron la ficha. Lo peor es que se queda tirado en vez de levantarse y seguir, cobarde.

Es por lejos el jugador que más detesto hoy en River junto al Bostero Pirez. No podemos tener estos jugadores y encima de TITULARES. Que devaluado quedó el equipo. Y nos comimos el chamuyo de los refuerzos.

11 Me gusta