Nicolás De La Cruz (parte 2)

No pienso mirar un minuto más de River donde juegue este tipo, me va a terminar dando una embolia o un infarto. Piedra horrible, perdedor, depresivo, trotador serial, adicto a trasladar de más, regalar y desperdiciar contras e ídolo de los hinchas 2.0 que no saben una mierda de fútbol y se guían por su rendimiento en el PES.

2 Me gusta

Basta para mí. Si le veía alguna utilidad hasta hace 2 horas, ya no le veo más. Ex jugador.

4 Me gusta

Jaja, ganar? Si llegamos a 4tos. de final con el autito chocador estorbando en el equipo y el circo que tenemos por defensa, es como para hacerle un monumento a Gallardo por llegar tan lejos poniéndose el juego en dificultad extrema y deberíamos considerarnos bendecidos

3 Me gusta

Negro horrendo, ojalá te resientas de la lesión y la veas de afuera otros 3 meses, la concha de tu madre, me había ilusionado en la semana cuando dijeron que jugaba Quintero por este, pero no, qué iluso fui, si este es la novia del técnico, va a jugar aunque dé orto 10 partidos seguidos, cáncer interminable, se cansó de dar pases a los bosteros, se cansó de embarullar el mediocampo y de tapar a Enzo Fernández que la venía rompiendo, sorete de mierda y este va a ser otro como Borré, se va a ir libre y nos va a usar hasta el último día de contrato, se nos va a cagar de risa en la cara

9 Me gusta

La culpa no es de él, sino del DT por ponerlo.

2 Me gusta

Chau en junio, el se quiere ir y nosotros no lo podemos ni ver

5 Me gusta

Puede ser antes? :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido al racismo.

3 Me gusta

Otra cosa, me pareció o este tiró 2 corners recontra bombeados?
si es así, quien mierda le dejo patear

1 me gusta

En realidad el culpable no fue Pirez, perdimos el clásico por el aura perdedora de DLC

1 me gusta

Hola. Hoy aprendí de fútbol y puedo decir que ahora lo puedo ver con claridad. Lo que nos faltó fue más trabajo silencioso de Nico en la segunda etapa.

Siganme, para más consejos de fútbol (jugué 3 años en Sacachispas).

8 Me gusta

Se cansó de perder pelotas este tipo, pases imprecisos, fue la nada misma. Desde el 2017 que está y tiene 0 (cero) goles ante boca. Basta de este sujeto, ciclo recontra cumplido

5 Me gusta

Tan desastroso fue hoy? Ta bien acá no lo quiere nadie jaja, yo hoy no lo vi tan mal, tampoco bien, pero el primer tiempo recuperó un par y metió algunas bochas buenas. Capaz vi cualquiera.

Si no entendiste sus virtudes ocultas no sabés de fútbol.

4 Me gusta

el negro figura siempre porque la pide, pero no hace un carajo no genera nada bueno casi nunca

1 me gusta

Hace mal a todos sus compañeros, ninguno mejora ni se acomoda con él en cancha. Totalmente podrido de los errores del pasado como conservar a este REFERENTE para el mundo Twitter

10 Me gusta

De última que lo ponga unos metros mas arriba, donde fue su mejor versión en 2019 creo, pero ahí en el medio con la función de generar juego NO.

2 Me gusta

Este marrón es sinónimo de fracaso.

2 Me gusta

Y Simón es otro. El que va a salir del equipo para poner a Juanfer o Pala, pero con DLC de titular otra vez.

Cuando está el uruguayo, incluso presionamos mejor.

Pero bueno, es al pedo discutir todo esto.

4 Me gusta

Primer tiempo 6 puntos, ST 3/4 puntos

1 me gusta