Nicolás De La Cruz (parte 2)

¿A donde mierda se va a ir este negro hijo de 3 mil putas a fin de año, si hace como 6 años que está y nunca llegó 1 oferta?

11 Me gusta

Más allá del chiste de siempre, lo de Barco saliendo antes que este fue tan insólito que no lo podía creer

2 Me gusta

Un sabio en este foro dijo que la verdadera marca de un jugador nocivo es que no te lo podés sacar de encima ni con un limpiador industrial.

3 Me gusta

Pasa que el partido de titular que jugo Pala venia de una lesión y el otro fue el de la copa argentina vs un rival flojo, el Dt tenía que bancar a Pala y que sume minutos y vuelve a su nivel pero bue ya vimos que decisión tomo el dt, intentar recuperar a dlc

2 Me gusta

Enzo F sin DLC en el equipo se hace dueño del mediocampo y es la figura, pero cuando entra este nefasto uruguayo te desarma todo y como decís es un barullo, un desorden el equipo

10 Me gusta

Cómo lo viste a Nico? Se lo llevan en junio?

Que lo vendan de una vez.

4 Me gusta

cagón hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Andate negro de mierda andate

1 me gusta

El triángulo entre este negro puto, Barco y Álvarez estaba generando peligro pero Gallardo rompió todo para poner al burro de Romero y dejar a Simón que estuvo desaparecido.

Nefasto cambio el de Barco.

2 Me gusta

De milagro no me arranqué los ojos en la tribuna hoy después de ver jugar a este adefesio. Un inútil, realmente no aporta nada, el parásito del plantel

7 Me gusta

El triángulo era con juanfer. El tóxico este da esos pasesitos que parecen bien dados pero siempre están 20 cm más cerca del rival.

3 Me gusta

Está hace mil años y cuando se vaya, ojalá sea pronto, no lo va a extrañar nadie

4 Me gusta

El cambio era Simón por Juan Fer, no Barco. DLC estaba jugando bien también.

Yo no me lo fumo, pero hoy el desaparecido fue Simón, un horror la banda derecha.

Si tengo que ver un partido más con el africano este en el 11 inicial me pego un tiro

8 Me gusta

Están todos preparados para que sea intocable y no salga más del equipo titularz, ah, y de yapa sacarlo faltando 10 minutos para que termine el partido

Si el próximo partido está de titular no lo veo. Me canso

3 Me gusta

River por torneo local con DLC:
4/12 pts (union, racing, gimnasia y boca)

River por torneo local sin DLC:
9/9 pts (patronato, newells y san lorenzo)

18 Me gusta

Enmarcar y fijar este post.

6 Me gusta

Lástima que esto no lo van a leer los cvo’s… Están todos buscando un lugar en la cueva (otra vez).

2 Me gusta