Nicolás De La Cruz (parte 2)

Si sigue fuera de lesiones, no podemos aspirar a nada con este gusano

1 me gusta

Siempre pero siempre que juega el equipo es un desastre pero debe ser coincidencia nomás.

5 Me gusta

Qué jugador sos de la cruz. Debes amar al club para no aceptar la propuesta del Bayern.

Me firmas la camiseta y te sacas una foto conmigo? Gracias loco, te quiero mucho

5 Me gusta

No jugó mal

En el primer tiempo estuvo bien y lo digo siendo su máximo puteador a la par de murdoch, el tema es que el dt te pone a quintero por barco en vez de a quintero por dlc.

2 Me gusta

Hola. Yo vengo a decir que soy un gran conocedor de fútbol y sé reconocer a un crack cuando lo veo…

Primero, tenés que ver qué él equipo gane.
Luego ver que a algun jugador que corra mucho pero que no participa en las jugadas de gol o de peligro.
Y cuando el equipo termina de ganar con 2 goles de fulanito, vos te pones el monóculo y decis, “claro para el ojo común, fulanito es bueno porque miran lo superficial, pero no miran lo que hizo el gran Nicoooo, sin su presencia era imposible ganar”

4 Me gusta

El mejor en el PT juntandose con Barco y Álvarez pero el DT rompió lo único que funcionaba.

Babosa hija de puta, lesionate

1 me gusta

864 horas sin vender a De La Pus

6 Me gusta

Sos la peor lacra de este club

2 Me gusta

Estoy volviendo de la cancha, mogolico. Podrías probar venir alguna vez la concha bien de tu madre. Para lo único q hablas de fútbol acá es para bardear a Gallardo o en las malas la concha bien de tu madre bostero hijo de mil puta

1 me gusta

lesionate forro

1 me gusta

Jugo mal pero se explico claramente porque juega de titular
Palavecino esta bajisimo

chau que no juegue ni contra un equipo de la cuarta en la copa argentina , saquenselo de enima chau negro sos mas amargo que sobaco de muerto hijo de puta

2 Me gusta

Pasa selfie puto!

1 me gusta

Che yo lo odio, pero hoy jugó bastante aceptable para su habitual nivel de mierda.

Negro y daun. Para los que dicen que dios no castiga dos veces.

5 Me gusta

No s epuede medir el nivel de pala entrando ya con el equipo totalmente bajoneado, ya cuando entro Palavecino todos eran nefastos

2 Me gusta

Siempre lo mismo. Va de titular y River juega mal. Y encima los compañeros también. Y se destaca él en todo el barullo que se arma.

No juega él y el resto de los compañeros andan un relojito.

Ya no encuentro palabras para describir su paso por este club. Resignado completamente.

14 Me gusta

Pero no es el primer partido que juega y ha jugado de titular
Yo lo saco a DLC pero Palavecino esta jugando igual o peor