Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que llegue una oferta si se quiere ir, es lo único que pido, no que después de fumárnoslo por años, se vaya libre suelto de cuerpo y sin dejarnos un peso

3 Me gusta

debe estar mal palavecino para que juegue el gangrena este

4 Me gusta

estar mal tiene que ser minimo la amputacion de su pierna habil, sino no hay explicacion

3 Me gusta

Si este engendro sigue el manual del tóxico al pie de la letra, le debería tocar hacer un gol el domingo. Obvio que después de eso, va a tener 10-12 partidos 5 pts y nadie le va a decir nada.

3 Me gusta

Este y el PecheG están hechos el uno para el otro. Y si les falta, le mandamos a Liquido Suarez.

4 Me gusta

El último clásico lo jugó bien pero fue una casualidad

3 Me gusta

Al negrito le pongo fichas contra bosta… A los que no quiero ni ver son a Braian y a Pirez

1 me gusta

Andá a Méjico a ser ídolo de algún club pedorro como el hachita Ludueña, negro narco horrible.

1 me gusta

Negro hijo de 3 mil putas

2 Me gusta

Esta jugando muy bien dcl el problema esta en la falta de definicion como todos los jugadores de ataque.

Un semestre tirado al tacho porque volvió este negro que es es el preferido del dt

3 Me gusta

volve a la plantacion de algodon la re putisima madre que te pario

6 Me gusta

nefastisimo

1 me gusta

Sos el sex toy de Negociardo, sino no se entiende que seas titular. Debes portar tremendo caño.

9 Me gusta

Basura jugador que es la cara de la derrota digna, pero la culpa también es del DT que lo pone hasta en una pierna como hoy

1 me gusta

Uhhh pero lo quiso el city! Más respeto con Dios rey negociaduz.

6 Me gusta

basta de este negro mulato

1 me gusta

Totalmente inentendible la vuelta de este burro, fue el mejor de boca en el PT y se borro todo el ST, espero no verlo mas en Junio a este idiota, el porcentaje del pase que cobra el CT nos priva de ver a Juanfer, Palavecino y Pochettino que tienen jerarquia de verdad. No jugo ni un partido bien desde su vuelta y su presencia molesta al resto de sus compañeros, realmente inentendible que sea tan intocable para Gallardo cuando no destaca en nada, vive errando pases y desperdicia el 70% de las jugadas.

5 Me gusta

Mientras siga estando este caprichito del dt olvídate de ganar una libertadores

8 Me gusta

@Champion bostero puto! Deja de festejar y veni a defender al barro este.

4 Me gusta