Nicolás De La Cruz (parte 2)

A no ser que vengas del futuro gracias a una maquina del tiempo creada en Villa Celina por cientificos verduleros, no existen pruebas para la pelotudez que escribiste.
Dedicate a mirar al Madrid mientras papeas una papaia y no rompas las bolas en un foro de River.

7 Me gusta

¿Este no bancaba a cagasmal también?

3 Me gusta

Champion es un troll. Lo que no tengo claro es cómo viene su séquito. Tiene varias bitches en el foro.

4 Me gusta

LPM ojalá sea cierto diosito

Estos pelotudos fanboys no saben que tenemos un 25% y no nos va a dejar una mierda.

Mamita posho

5 Me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

8 Me gusta

Hora de pegar el salto. Sassuolo sería un gran destino para él.

Le desarman el equipo año a año y siguen jugando un futbol bien ofensivo, descerebrado, de ida y vuelta.

El tipo se hace ídolo ahí.

6 Me gusta

Ojala llegue una oferta.

2 Me gusta

Ojalá la rompa en el Mascarpone FC, lo voy a extrañar mucho. En unos años ya lo veo levantando copas en el Tagliatelle D’Udine :sob:

8 Me gusta

Pero si a Zuculini le chupan la pija por ser un experimento de Hitler, pésimo ejemplo.

Tiene contrato hasta diciembre?

terrible el atornille que tiene en el puesto este zoquete

5 Me gusta

Cada dt tiene sus fetiches. Es inevitable.

5 Me gusta

No soy creyente, pero si este se va a fin de año, me voy a Luján caminando.

4 Me gusta

Si se va en junio ganamos la copa.

8 Me gusta

Acaban de decir que en Junio se va a Europa (?)
Si llega a ser cierto, y le sumamos los retiros de Matias Sidarez y Pinola…es imposible no ilusionarse!

10 Me gusta

Será que por fin el City juntó la plata para comprarlo?

3 Me gusta

Juera bicho!

Con que nos deje, es suficiente.

5 Me gusta

No creo. Debe ser el Madrid o el psg. El city no llega con la plata.

2 Me gusta

es titular el domingo no?

que ganas de entrar con 1 menos lpqlp

pd. ya veo que mete un gol de pedo y aparecen las viudas el lunes (deben ser 3) a decir ti cirri il irti

5 Me gusta