Nicolás De La Cruz (parte 2)

Y lo peor es que será titular el domingo.

2 Me gusta

No, lo peor es que va a tener un partido decente o incluso bueno y con eso va a robar otros 20 partidos dando asco y resintiendo el funcionamiento del equipo mientras es defendido como si fuera un Johan Cruyff con altísimos niveles de melanina.

3 Me gusta

Es de los peores mdc del equipo y sin embargo sigue jugando.
Distinto lo de penales giles, que no hay otro 6 disponible.

4 Me gusta

Que lastre tenemos con este.

2 Me gusta

Otra mala de qué juegue este en vez de Juanfer, es qué perdemos mucho en pelota parada

1 me gusta

Hay que ajusticiarlo a este negro sida

2 Me gusta

Jugó mal ayer

Eso si, cuando salió se vino abajo la cancha. Increíble lo que lo quiere el hincha de River al negro, muy cerca de ser un ídolo del ciclo.

Es increible

1 me gusta

Qué hacés Raymond, crack? Tanto tiempo. Cómo andan tus cosas?

Acá, laburando (?) Queriendo volver por acá, pero es bastante horrible cómo está presentado (?) el foro. Es un quilombo para un viejito como yo
Vos?

1 me gusta

Desastre el partido ayer del negro DLC. Algo debe hacer para que sea intocable este perro.

1 me gusta

Bien! Me divierto puteando acá al engendro!

3 Me gusta

A la gente le cae bien porque es negro. Si fuera ario como Zuculini lo estarían puteando todos. Hay muchos jugadores que roban así o por lo contrario.

2 Me gusta

No está para ser titular ante bosta…

3 Me gusta

Al revés. si fuera blanco y ojos celestes como el caballo de zuculini, hoy sería ídolo indiscutido del ciclo.

Estamos hablando de un pibe que revirtió su imagen con fútbol y dejando la vida por la camiseta, fue titular en un equipo que estuvo a nada de ser campeón de América y la rompió varias veces contra boca.

Lo mufa que sera Gimnasia, que aun jugando este narcotraficante piedra les ganamos igual.

4 Me gusta

se vino abajo porque entraba el idolo, no porque salia el

6 Me gusta

Es un hdp, lo detesto al engendro este. Es increible cómo puede jugar en River.
Espero que Pala, Juanfer y hasta Poche le saquen el puesto a este hdp.

Me hace acordar a Zapata, que asco de engendro y siempre jugaba

6 Me gusta

Nada que ver con el tema, pero cómo lo quieren instalar al Mono Navarro Montoya como dt de algún equipo poronga (a él le encanta) en ESPN90 de Humo.

Hagan tema si quieren :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lastre.

3 Me gusta