Nicolás De La Cruz (parte 2)

Yo tenía al lado un grupito desesperado ovacionadolo diciéndole de la cruyff, casi me desmayo

12 Me gusta

Increible que este burro este por encima de JFQ en la consideración del DT.

3 Me gusta

¿que % de pases son para atrás?

1 me gusta

Muy mal hoy, no hizo una, a veces gano en la presion pero no mucho mas

Corregido.

2 Me gusta

River sin DLC: 1 a 0 a un SL horrible y pidiendo la hora.

River con Nico titular: dos goleadas, fútbol champagne. 9 goles.

Es otra cosa.

6 Me gusta


Dale gusano gris HDP

4 Me gusta

Hoy fue de lo peor del equipo

1 me gusta

Horrible jugaste hoy. Yo creo que con Bosta vas a jugar vos y no me vas a defraudar

Jajajajaja, tranqui pa.
Brillo el equipo en el ST.

1 me gusta

A los que lo critican, que piensan de Palavecino? Porque en los partidos que jugó en este semestre no le vi hacer una bien.

Lo peor es que te juega en todo el mediocampo este mufa. Hasta en esto rompe las pelotas, si jugara en la posición de Enzo F claramente sería suplente. Pero no, que mediapunta que volante por izquierda y etc.

2 Me gusta

Goles de jugada con De La Cruz: 0
Goles de jugada sin De La Cruz: 1

That’s all folks.

2 Me gusta

Ganamos un partido con este excremento de titular por primera vez en el semestre

3 Me gusta

Qué clavel madre mía! este es otro que encima fija se va a ir libre y nos cagará de arriba de un puente, hoy hizo absolutamente todas mal, vivió en el suelo, perdiendo la pelota, rebotándole, dando mal los pases hasta los más fáciles como esa en nuestro campo que casi termina en jugada de gol de ellos

Este tipo bajo ninguna circunstancia puede jugar contra la mierda, ojalá tenga alguna molestia esta semana, pensar que Quintero come banco y este sida es titular cada vez que está disponible, qué calvario mamita querida, qué hicimos para merecernos esto?

3 Me gusta

Screenshot_4

Una acción relevante para el equipo en todo el partido: el pase a Barco previo al segundo penal. El resto se movió entre la intrascendencia y la contraproductividad.

5 Me gusta

Acá le pegan a De La Pus y se mojan con Paraquevino

1 me gusta

con 1 partido mas entra al top 10 de presencias

Firulaaaaaais.

2 Me gusta

debe ser de las pocas veces que el foro tiene razón en algo, este tipo no tiene que estar más en el club

5 Me gusta