Nicolás De La Cruz (parte 2)

Manchester United, Fiorentina

el City se la patino toda en Julian, rompieron el chanchito y se endeudaron a 100 años. Era Alvarez o DLC y bueno, necesitaban un delantero.

4 Me gusta

Están martillandose los huevos con la compra de grealish, después de ver el partidazo de DLP vs Laferrere. Ahora seguro se va al Madrid.

3 Me gusta

Si hace algo bueno contra la bosta, yo voy a ser el primero en ponerme feliz porque eso va a indicar que le queda menos tiempo en el club ya que vendría algún club pelotudo que solo va a ver los highlights de este tomuer y se lo va a querer llevar. Por favor, negrito, empeza a jugar bien así no te vemos mas.

6 Me gusta

Me aferro a que no se habla de una renovación de contrato.
Ojalá esté pensando seriamente en hacer fuerza para irse en junio a Europa.

Y ojalá la dirigencia no le corte la carrera, aceptando esos dos o 3 palos que van a ofrecer por él (no son boludos, Borré se fue porque terminó contrato nomás). Han aceptado 5 míseros palos por Montiel, que como jugador fue x10 más en este club.

6 Me gusta

Jajajaja esta tramitando la jubilación en River más o menos y te hablan de que hubo “interés” de equipos europeos, toda una movida del representante seguramente, si de verdad están interesados te lo compran sin vueltas

3 Me gusta

Hace 5 años que esta en el club y sigo sin poder identificar las virtules del Nword. Nunca hubo un jugador con tanta banca x haber twnid 6 meses buenos hace 3 años. Ni carrascal tuvo tanto

3 Me gusta

Que crack el negro, gracias por todo lo que haces Nico querido.

Cuando lo venden?

4 Me gusta

Volvió el negro y volvieron las goleadas. Gracias Nico querido

2 Me gusta

Mejor que se las saque, así no juega más.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

¿Endeudarse? Si tienen más guita que Ali Baba

era ironico…

2 Me gusta

Don´t feed the troll

2 Me gusta
1 me gusta

Por eso no se puede analizar cosas solo por los números.

6 Me gusta

Jaja pero por dios esa comparación es totalmente ridícula

5 Me gusta

Goles de Carlos Sanchez en la Libertadores 2015: 4
Goles de De La Cruz en la Libertadores 2018: 0

Goles de Carlos Sanchez a boca: 1
Goles de De La Cruz a boca: 0

Veces que Carlos Sanchez fue el mejor jugador de América: 1
Veces que De La Cruz fue el mejor jugador de América: 0

14 Me gusta

JAJAJAJJAAJ Cual libertadores gano el muerto este, dejate de joder ni jugo la del 2018.
Ah cierto, la unica que jugo fue la del 2019 y pecheo…para variar.

3 Me gusta