Nicolás De La Cruz (parte 2)

todo bien con este negro de mierda, entiendo que sea un jugador primordial para Gallardo, pero me hincha soberanamente las pelotas el acomodo que tiene en el 11 titular siendo que el año pasado perdio el puesto de forma contundente, eso me molesta y mucho.

8 Me gusta

ponete las pilas negro

Lo que más se repite en este foro ese grupito de personas que se sienten especiales y conocedoras (cvo’s) que boquean por años con casos como éste.
Después, cuando la evidencia los lleva puestos como un tsunami, no vienen a pedir disculpas y admitir que se equivocaron. Se borran. Se meten en la cueva hasta que encuentren algún otro engendro para jetonear que “saben de fútbol”.
Un chiste son. Eso sí, son los primeros para echar en cara acerca de algún caso al revés (resistidos que pasan a ser aplaudidos).
Saludos a los que leen esto desde la cueva y a los pocos cvos que siguen acá por un tiempo más.
Igual me imagino que si el negro llega a hacerle su primer gol a la bosta en 5 años, van a salir como cucarachas por debajo de las baldosas a golpearse el pecho.

13 Me gusta

Cuál sería el acomodo en el equipo titular? Ayer jugó un equipo alternativo.

no miraste los partidos anteriores?
dejate de joder chabon

3 Me gusta

Si, salvo Racing y Unión, q no estaba Pala, fue suplente en los demas. Ayer jugó los 90 minutos en un partido de Copa Argentina, contra un equipo de 4ta, con el resultado liquidado. Q de todo eso t hace pensar q Gallardo lo ve como titular?

KJJJJ

11 Me gusta

Al ser un jugador tóxico, me parece que ahora le toca un buen partido vs la bosta, para poder robar 4-5 meses más en el equipo. Ya si no rinde ahí, perdería consideración y dejaría de ser un obstáculo para el buen funcionamiento, algo que iría contra la tradición gallardeana, que parece usar este recurso para fortalecer al equipo en la adversidad.
Claramente va a ser figura en el clásico, para luego volver a ser una mierda, con el aval de cada cvo. Es fija.

2 Me gusta

los hechos

La única chance q tiene De la Cruz de volver al equipo titular, es q Palavecino no recupere su nivel. Así q a prenderle velas al Pala.

3 Me gusta

Si de eso depende, hagamos un incendio forestal, por favor.

3 Me gusta

Que bastardeada está la palabra crack. Bueno algunos le decian crack a Rollheiser asi que ya eso dice todo.

5 Me gusta

Cada vez que juega el medio campo es una autopista.

2 Me gusta

Los hechos en los q fue suplente en 3 de 5 partidos de la Copa de la Liga, y jugó 2 de titular solo xq el titular en su puesto estaba lesionado? O el hecho de q jugó los 90 minutos en un partido liquidado de Copa Argentina, mientras los q juegan seguido fueron cambiados a los 15 minutos?

esperemos que a Pala lo banque hasta las ultimas consecuencias por muchos partidos para tomar una desicion, como hizo con DLC. Si ahi no levanta , bienvenido el cambio.

pero sabemos que la vara no es la misma para todos, eso es algo innegable.

6 Me gusta

El mejor técnico de nuestra historia, el dt de Uruguay y los que lo buscaron de Europa son cvo’s según vos, mira vos

1 me gusta

Es un fetiche el negro este. Igual el Suárez y borré en su momento. No veo la hora de que el city junte la plata para pagarlo.

5 Me gusta

Quién lo busca de Europa? Actualizame, porfa.

2 Me gusta

City.

1 me gusta

Pasa que el city está corto de efectivo, no llega. Necesitamos un gran club rico que lo pueda pagar.

6 Me gusta