Nicolás De La Cruz (parte 2)

Jugo en el 2 a 2 el primer partido de esa copa

Sumale el apartado de goles en finales, dónde Sánchez tiene tres al menos que recuerdo ya de entrada (2 a Casla, 1 a Tigres).

Y las asistencias en partidos de eliminatoria, definitorios, goles en clásicos… Estoy seguro que los números cambian drásticamente. Y ni hablar del rendimiento en esos partidos o el porcentaje de minutos jugados en los títulos ganados.

3 Me gusta

Y dale que dale con DLC.

1 me gusta

Cómo vas a comparar a de la pus con el gran Carlitos Sanchez. Que encima vino en el peor momento. Fue uno de los impulsores de que River vuelva a ser River.
De la pus llegó a un equipo tranquilo y estabilizado, con la espalda ancha y el pecho inflado.

7 Me gusta

La relegacion de Poche…

1 me gusta

Es que Gallardo nunca le dio pelota a eso… Para el todo es correr y presionar, no posicionarse y marcar.

Es por eso los delanteros de volantes, es por eso que no se preocupo cuando se fue Rojas o Palacios, y te digo mas, si no fuese porque EnzoF se suele soltar bastante, no jugariamos con doble 5, como no lo hicimos cuando estaba Sosa…

1 me gusta

Vale aclarar que Enzo F empezó a jugar cuando se lesionó este intento de futbolista.
Si no, estaría comiendo banco como los mejores. Y lo estarían bardeando diciendo que es un rocho, lento y que no se adecua a la exigencia del Muñeco.

12 Me gusta

De hecho eso pasó, incluso si solo por poco tiempo

1 me gusta

por eso tenemos superpoblacion de volantes creativos/ofensivos, poniendolos y exigirles que hagan el laburo de un mediocampista ofensivo. Por eso despues los puteamos

2 Me gusta

Jajaja le cuentan la libertadores del 2018 que hijos de puta

6 Me gusta

muy pelotudos los ciber hinchas

3 Me gusta

titular DLC hoy

cuando la necedad se choca con la realidad

3 Me gusta

Perdemos

1 me gusta

Y sí. Solo de Gadir Nhazal podría esperarse semejante gansada. Si no era él, era frabigol, no me queda la menor duda.

Dicen que juega hoy. Si es así es una desgracia. Yo que quería terminar bien el finde…

Me los imagino diciendo esto dando como ejemplo de excelencia a este tipo. Cringe.

4 Me gusta

preparate q “entras”, turtle…xd

Por más que haga un hack trick hoy (y el equipo pierda 3-4) no lo quiero más en River, que venga el “borrusia, el city” a comprarlo porfaaa

1 me gusta

Jaja mira el pase que regala el forro, que negro sidoso

1 me gusta

Metanle un palo en el culo y vendanlo como un trapo de piso, se la pasa tirado

3 Me gusta

Penoso materia gris por ahora

1 me gusta