Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es de lo mejor que tenemos en el plantel, junto con suarez y pinola

7 Me gusta

Cómo robó con ese gol de tiro libre vs Internacional, que sigue pateando por sobre otros que son mejores que él.

11 Me gusta

¿Jugó?

1 me gusta

morite

3 Me gusta

Desde que volvió de la lesión solo jugó bien 30 minutos contra Racing, después le falta un montón. Palavecino igual pero Gallardo lo va a elegir a este seguro.

El desorden que genera en el medio hasta con un equipo de la c…

7 Me gusta

Fue clave! El mejor defensor de Laferrere

Se cansó de errar pases este tipo. Horrible

3 Me gusta

Perro de mierda

3 Me gusta

Cancerígeno. Esa que le queda un rebote y no sé qué pingo quiere hacer con la zurda y la tira a la concha del mono… Dios mío. Y pensar que si decís algo negativo de éste te saltan a las puñaladas en Twitter como si estuvieras bardeando al Iniesta negro.

12 Me gusta

Mas minutos a Paradella menos a este pecho fresco vende humo.

2 Me gusta

Tampoco la pavada.

1 me gusta

Mostro, dejale los tiros libres, todos, a los que saben, a Quintero y Barco, no te metas ahí, tomuer

Guau guau grrr arfff arf arf guau guau guau jaf jaf jaf

13 Me gusta

Eso es lo de menos… Hace un par de meses te saltaban aca y todavía quedan algunos…

Si a ustedes les digo que están en la cueva y que creían que hoy se les daba comentar, que triste que no hayan podido salir ni con este equipito microbio…

2 Me gusta

Este va de titular vs Boca. Ya me hice la idea.
Tiene un margen de error para tirar pases que son ladrillos, desordenar el medio y no generar ataques siendo el organizador.

Margen que a Palavecino no le va a dar.

Cada vez que estuvo disponible, fue titular. Eso te dice todo.

5 Me gusta

Es una babosa…

Y que no se caiga alguno más de arriba, porque entra el Líquido también y los tenemos a los dos de entrada

4 Me gusta

Que sea año 2022 y esos sigan pululando en la titularidad deprime demasiado.

3 Me gusta

Gracias negrito querido por regalarnos el pase de fase, te amo.

La próxima vez dejale el tiro libre a Barco, q le pega mejor q vos.

3 Me gusta