Nicolás De La Cruz (parte 2)

Jugamos contra un equipo que tiene 2 puntos en el campeonato. Si hubiésemos jugado regular por lo menos tendríamos que haber ganado 3-0

3 Me gusta

Que clase de análisis es ese. Si arriba hubiéramos estado más finos, nos hubiéramos ido por más goles de diferencia. Y no sufríamos, ponele sobre el final.

No fue así. Como tampoco fue lo del avance de San Lorenzo porque no patearon al arco en el ST.

Cada uno va a tirar por donde más le conviene.
No quita que lo mejor que se vio de River este año (irregular, juega feo según varios) es sin DLC.

3 Me gusta

Pone la excusa q quieras, 1 de 6 contra 9 de 9, y el año pasado desde q se lesionó no paramos de ganar.

Datos matan relato!

3 Me gusta

Si es verdad contra boca ganamos de pedo, se nota que todavía no se había lesionado De la Cruz

2 Me gusta

El analisis esta en que ellos en el segundo tiempo entraban con pelota en 3 cuartos con todo el campo abierto y con nuestro equipo sin marcar a nadie. Paso un monton de veces, pero como son horribles no sabian que hacer (a diferencia de Racing que Hauche metia centros a la cabeza). Aca me dijeron que eso nos pasaba porque el negro perdia pelotas boludas, sin embargo salio y siguio pasando.

1 me gusta

Seguí mirando los partidos de afuera. Gracias.

2 Me gusta

En serio vas a comparar los partidos vs Unión y Racing que prácticamente iban mano a mano vs Armani, llegaban al área con facilidad… Con lo de esta tarde.

Vos lo dijiste. 3/4. Ni uno más. De visitante. No nos patearon.

Se presionó mejor. Tiros en los palos, Torrico salvando en el área chica. Contras desaprovechadas.

Cada uno tira dónde le conviene, pero el partido que hicimos hoy no es ni un 10% de todo lo malo que fuimos con el uruguayo.

Sigo sin entender por qué tiene tanta banca. No lo entiendo. Ni con tipos ganadores como Carlos Sánchez, Nacho F, Pity, Piscu, Palacios vi una cosa así de bancarlo ciegamente esperando que puede cambiar.

Ya pasó su tiempo. Vinieron otros y salieron campeones. Palavecino tardo dos minutos en hacerle un gol a Boca.

Jugamos menos peor sin él, si querés. Suficiente para mí.

11 Me gusta

Sale este y no paramos de ganar, hechos, no creo que sea casualidad

Que siga engripado, lesionado, lo que venga kjjj

9 Me gusta

Se lo extraña

1 me gusta

Y sí… No jugó y volvimos al triunfo. Classic DLP.

6 Me gusta

No.

4 Me gusta

Si. Estan en bolas ustedes

1 me gusta

No, 1 de 6, va 9 de 9, solo los hinchas de bosta lo extrañan

1 me gusta

9/9 jugando contra Patronato, Newells y San Lorenzo…

Los que sabemos de futbol sabemos que Nico es clave en este equipo, en cambio los que son pelotudos adoran a Palavecino.

2 Me gusta

Que opina de Barovero, mi buen señor?

5 Me gusta

Contra Laferrere se transforma en Sadio Mané. Paga $2

3 Me gusta

Permitime dudar, quedamos afuera vs bosta en un partido donde tuvo clara incidencia burromero.

3 Me gusta

Los cvos siguen llorando a su ídolo.

3 Me gusta

Mierda para que seguis pateando tiros libres si sos HORRIBLE, uno solo recuerdo, de 48484848595 pateados…
Teniendo al gordo o de ultima el vieja…

2 Me gusta

Mira lo que hace el burro este, menos mal que no entró sino iban a tener que blanquear que no sabe dar ni un pase.

1 me gusta