Nicolás De La Cruz (parte 2)

9/9, 100% de puntos sacados sin él y muchísima más actividad en ataque.

@Alf_Tanner_2

9 Me gusta

Gracias por tanto nico.

1 me gusta

Así es.

2022
Puntos con DLC en cancha: 1/6.
Puntos con DLC afuera: 9/9.

2 Me gusta

Y se nota mucho como mejora nuestra presión. Más coordinados y ordenados.

Hubo pasajes del partido que uno de San Lorenzo en el medio era rodeado por 4 de River.

Otra cosa.

5 Me gusta

El 2do tiempo fue igual de desordenado que con Racing, no nos empataron porque Cerutti tira puros centros de mierda, arruinamos mil contras y pasaban el medio como alambre caido. Se aferran a decir que el negro es mufa porque es lo unico que les queda.

4 Me gusta

Ah con respecto a eso, se nota mucho el aire ganador que se respira.

Penal en contra, lo ataja Armani y a los dos minutos convertimos.

Otra cosa.

12 Me gusta

Gusano torpe.

1 me gusta

Es una drapie con aura derrotista

2 Me gusta

Alto mufasaaaaaa.

El que tiene aura positiva es el creyente del gol con romero siempre ganamos aunque no meta goles

1 me gusta

Pero contra Racing ni oportunidad de contras tuvimos

2 Me gusta

Ni nos patearon al arco hoy en el ST.

3 Me gusta

Bueno, ya pasaron a decir de “es el culpable de que River juegue mal” a decir que “es mufa”. Si el próximo partido que juega ganamos quizás empiecen a decir que es muy negro o es demasiado uruguayo.

1 me gusta

El 2do tiempo el equipo entero se quedo sin piernas, por algun motivo mistico. Simon jugo muy mal todo el partido (tuvo un buen pasaje por el final, pero despues desentono) y hasta Rojas se ahogo. El partido se rompe porque Zuculini no es Enzo Perez, Palavecino recien vuelve, y el cansancio.

DLC es un jugador para equipos donde los centrales no jueguen tan adelantados. River no es ese equipo.

Si y también.
Sobre todo el primero.

Generamos muchísimas más chances, llegamos con más peligro y encima presionamos mejor arriba.

Lo de mufa es un extra.

Qué poco fútbol vieron para seguir bancando al negro como si fuera que es irremplazable. Ese virguismo futbolistico es materia de estudio.

3 Me gusta

Lo peor no es solo eso, sino q con el no ganamos ninguno y fue 1 de 6.

Creo q no hay dudas de q no puede volver mas!

1 me gusta

9/9 vs 1/6…. Datos, no opiniones.

3 Me gusta

Encima está claro que lo mejor que jugamos es sin él.

Y llegaron a decir que el equipo campeón del año pasado no jugaba nada bien a pesar de que metió como 14 triunfos en 17 partidos sobre el final.

Todo por bancarlo a este tipo que no gano nada. Ni una persona está tan obsesionada por alguien como acá con el negro o el cordobés. Y ni que hayan sido importantes para ganar algo de magnitud.

2 Me gusta

Está claro q con Enzo Fernández en este nivel y si Palavecino recupera el nivel del año pasado a lo Máximo q puede aspirar este Moreno es a ser el aguatero del plantel. También está libre el rol de mascota ahora q se fue Lux, ahí podría andar sino.

2 Me gusta

Porque Racing salio a atacarnos y jugo muy bien. Hoy casla fue una murga. asi y todo si Cerutti conectaba uno o dos centros la ibamos a ver negra

Es uruguayo, sabes los mates que hace. Ese rol puede ocupar

3 Me gusta