Nicolás De La Cruz (parte 2)

Están contentos? Me terminaron convirtiendo en Fabrigolista (?)

3 Me gusta

Razon no le falta, es la mezcla de todos nuestros mediocampistas. Tiene los defectos de todos ellos combinados en uno solo

5 Me gusta

si de la cruz opina, no estoy de acuerdo.
si de la cruz habla, no escucho.
si de la cruz tiene 100 haters, yo soy una de ellos.
si de la cruz tiene un hater, soy yo.
si de la cruz no tiene haters, ya no existo en este mundo.

10 Me gusta

Si dirigian bien en la ultima FECHA River iba a salir campeon y nadie iba a decir, FUE TREMENDO CHOREO ese partido un gol mal anulado, penal no cobrado etc no se puede decir nada ante eso, fue choreo y punto

3 Me gusta

Es increíble TuRiver eh, se obsesionan con uno y le dan. No paran

1 me gusta

Anda con gripe parece, se festeja

7 Me gusta

Me mata que aca te linchan si lo bancas a DLC y en twitter lo contrario

2 Me gusta


Casi 5 horas sin poder entrar al foro a putear al gusano gris. Casi me descompenso

6 Me gusta

Negro hijo de puta.
¿No se murió todavía?

2 Me gusta

El tema es que se llevó con él a Quintero, no podía engriparse solo este, ahora fija el gordo tampoco juega el sábado, la concha de dios

1 me gusta

“Si DLC juega bien, River juega bien” tira uno.

Tanto vs Unión como vs Racing, el uruguayo fue de lo mejor del equipo según los 2019 Boys pero River fue un espanto.

¿Entonces?

Manejame esa coherencia.

10 Me gusta

Muy mala la de Juanfer, muy buena la ausencia de este.

2 Me gusta

siguiendo esta linea de pensamiento River salio campeon jugando como el culo y de pedo

Jaja me causa gracia que los últimos 6 meses el equipo sin él fue una maquinita, salió campeón 3 fechas antes, sacó 10 pts de diferencia, en el mercado de pases vienen Pochettino, Barco, Quintero y encima este estaba con un pie podrido… Pero para desgracia de todos, se empiezan a lesionar, engripar y de repente y como quién no quiere la cosa, DLC es titular, corre como siempre, parece que nunca estuvo parado y es indispensable para el DT.

Una película de terror… Arrancan todos de joda, chupando y cogiendo y en cuestión de 20 minutos están la mitad muertos, la otra mitad con las extremidades a la rastra y los 3 que quedan están en el medio del bosque perdidos y cagados de hambre ( esos tres serían Julián Álvarez que tiene que hacer los goles solo, Enzo que tiene que marcar a todos porque DLC corre para todos lados y no sirve en ninguno y Armani que le patean en el área chica)

DLC es la minita linda y rubia que todos ayudan y con tal de que no la toquen se cagan muriendo los demás.

(Zucculini es el boludo que siempre corre para el lado del asesino)

10 Me gusta

Este negro de mierda no esta convocado para jugar contra san lorenzo, elige los partidos para jugar? No lo banco mas.

4 Me gusta

Lo convocaron de Uruguay de nuevo

Lástima que se corta el fútbol para la fecha FIFA…

1 me gusta

Me hace mal ver tanta banca a este y a suarez. Encima son intocables para Gallardo. No entiendo porque hace eso.

4 Me gusta

Ah pero el año pasado que no lo convocaban no se suspendía, ni en eso ligamos

1 me gusta

Bueno, un partido que no esta y volvemos a la victoria. Llora twitter.

5 Me gusta

No está y ganamos, el amuleto

2 Me gusta