Nicolás De La Cruz (parte 2)

La Copa de Campeones es 150 veces menos que la Copa Argentina
El River 2019 tambien se cogia a casi todos a nivel local y jugando triple competencia. Y elimino a Boca con Baile. El 2021 quedo afuera
Si el River 2019 quedaba afuera con Cerro Porteño en Libertadores y con algun otro equipito en Copa Argentina, tambien ganaba el torneo local 25 fechas antes

Si está bien, entiendo, pero para mi no se trata tanto de mentalidad perdedora, osea Pinola fue campeón siendo titular en 2018, y al otro año le tocó mandarse una cagada cuando había hecho un partido casi perfecto hasta ese momento, a veces es fútbol, simplemente eso

Pero si hoy fue importante el negrito en los dos goles, vos decis que Paradela o Pochettino demostraron más como para ganarle el puesto?

1 me gusta

A Pochettino lo puteaban por blando en Rosario y Paradela hizo poco y nada por ahora
Hoy por hoy Dlc es mejor alternativ

1 me gusta

El rival juega tambien eh, no es la ia del fifa. El futbol es un deporte algo complejo por la cantidad de jugadores y el tamaño del campo de juego, como para reducirlo como hacen aca. Sabemos, y sobre todo nosotros viendo a River, de la cantidad de caprichos que se le antojan a este deporte.

2 Me gusta

Jugamos con la mentalidad de equipo chico. No pateamos al arco, ¿qué diferencia hay?
Al River de Gallardo lo conocí generando hasta cuando no teníamos nada.

Te juro que no me iba a molestar perder porque Flamengo nos superó y River se erró chances. Ya está, el rival jugó mejor. Pero es que ni eso, el rival no jugó bien, vos no pateaste al arco y encima lo perdista. Todo mal.

2 Me gusta

Flamengo no nos supero…
No pateo al arco casi

Contra la bosta en 2014 y 2015 jugamos parecido, tambien era como equipo chico?

Cuando entró Diego en el segundo tiempo nos empezaron a manejar la pelota y el empate estaba al caer, mas allá de la manera que se dio, nos superaron, River se quedó sin piernas y Flamengo tenía jugadores tremendos como Bruno Henrique que se mandó un jugadón, y bueno no podes hacer nada. No se puede deducir todo a que le faltó personalidad a los jugadores.

El River del 86 jugaba de contra la Copa y gano todo, tan equipo chico no era

1 me gusta

Pateó dos veces, más que nosotros. Listo. 2-1.

Mirá, voy a tratar de llegar a un punto en común o lo que sea, digan lo que quieran con el River del 2019, les gustó? joya. Cuestiones subjetivas.

Denle una plaqueta, ovacionenle, estatua, lo que quieran. Pasará el tiempo y nadie se va a acordar de ellos, me chupa un huevo.

Pero no lo quiero ver más al uruguayo y a Suárez. Quiero probar con otra gente. Dejemonos de joder.

2 Me gusta

Y se lesionan Borre, Nacho y Casco
Ni siquiera cambios tacticos, lesiones o cansancio por el esfuerzo
Tuvo que entrar Paulo Diaz de 3 porque Angileri no arrancaba aun

1 me gusta

Es que ni siquiera eso, para mi el River 2019 tenia puntos flojos como para ser considerado un equipo de epoca, pero era mucho mejor que el actual, muchisimo

Vs Atlético Nacional pateamos mucho en la vuelta, erró todas Teo. En la ida nos superaron, era un gran equipo que después fue campeón de América. Asi que no sé en qué es parecido al del 2019 que no pateó al arco.

Y en 2015 teníamos CERO CREACIÓN con ese doble 5. Lo abrimos con una gran jugada de Vangioni + cabezazo de Alario. Y después, laburar el partido. La pelota parada hizo el resto.

Convengamos que esa, después del bochorno de Lima, fue a desgano y porque había que ganarla como sea, ni se festejó

Nunca peleó el campeonato ese River, se acordaron tarde, a principios de 2020, teniendo que ganar todos los partidos porque si empatabas uno solo, como pasó, ya dependías de los árbitros o de otros equipos

Mi problema con ese equipo empezó después de la final, y cuando no pensaba que podían cagarla peor, van y pierden un torneo insólito, porque contra Despensa no nos cagaron eh, eramos locales y no jugamos para salir campeones, compará ese partido con como jugamos contra Racing el año pasado para salir campeones, casi lo perdemos ese día con Defensa y hasta Pratto se comió un gol insólito, para variar y cagarla más todavía él de lo que la cagó con Flamengo

Yo no digo que los equipos de 2019 y 2021 eran los mismos, pero varios de los puntales de esos equipos, coincidieron, y eran DLC y Suárez entre otros

No lo sabemos, es contra fáctico, ese de fines de 2019, perdió todo lo que se le puso a su paso, con un papelón tras otro, todavía me acuerdo la cantidad de partidos de la copa Maradroga papeloneando, de la fase de grupos de la copa de la liga siguiente, clasificando por la ventana en la última fecha para caer contra la bosta y bueno, ahí voy a ser bueno porque pasó lo del covid, pero estuvimos a nada y muy cerquita de quedar afuera de fase de grupos de la Libertadores, habiendo conseguido lo más jodido ganando ese partido con Enzo al arco, por subestimar el último contra Fluminense, que gracias a Junior pasamos, para después pasarla mal con Argentinos y para el ogete sin poner ni las manos contra Mineiro

Ese equipo al menos se repuso y al toque salió campeón saldando una cuenta pendiente

Y la cagó en el segundo tiempo, que no lo sacó y así nos fue, aparte de lo que hace siempre, partir y desordenar al equipo

Ya va siendo hora de que prueben a los nuevos, al negro lo conocemos bien y ya sabemos que más de lo que dio no va a dar y encima viene de una lesión, excusa perfecta para tenerlo comiendo banco y teniendo que ganarse el puesto desde atrás, como pasó con otros y seguro pase con Palavecino ahora

Puede parecer eso porque a uno lo conocemos hace años, sabemos qué puede dar y los otros son completas incógnitas, bueno, prefiero probar a las incógnitas que seguir puteando al negro

Y está bien hermano, lo denominaban el mejor River de la historia, por algo será.
Ahora quiero que le den las mismas posibilidades a la gente que se lo ganó con creces en 2021.

Cualquier cosa si no consiguen el objetivo, se aprenderá del error y seguiremos intentando. No quiero que estén pululando en el club como pasa ahora, y encima con chapas de ídolos.

Esto es competencia. La plaqueta se la damos después.

1 me gusta

Thissssss

1 me gusta

Es verdad. A Pinola lo saco del grupo de los otros dos. Lo suyo es más futbolístico. Es más, a la distancia y con el diario del lunes creo que nunca debió haber llegado a River (aunque cuando llegó me parecía un muy buen refuerzo)

El hecho de figurar en tantas derrotas memorables y mandarse innumerables macanas me hizo incluirlo erróneamente con los otros dos. Aún así, creo que debería irse junto con Suárez en junio. A DLC, viendo que nadie lo quiere, seguramente tendremos que padecerlo un tiempo más

Pero si el River 2021 tampoco estaba ni en el podio cuando queda afuera con Mineiro…

Jaja pero como padecerlo si hoy fue clave en los dos goles, despues el equipo se vino abajo en líneas generales el segundo tiempo, y bueno el negrito se cansó también.

1 me gusta