Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lo mismo dijeron arriba.
De 2017 a 2018 hay un año.
De 2019 a 2022 ya va para tres.

¿Cuántas Libertadores más hay que desperdiciar con esa gente?
Está bien, no se les dió, se les pega de más, pero basta. Probemos con otra cosa.

1 me gusta

Y nadie dice lo contrario, Pinola y Suarez ya no están para jugar, pero a De La Cruz tenerlo como alternativa tampoco está tan mal.

El Flamengo era mas equipo que River, y River era mas equipo que Boca
Repito, la de Jara no entro por 5 cm, y lo hacia estariamos diciendo que como van a perder una final con 2 jugadores mas contra un equipo inferior

El futbol es exitismo. Mañana eliminan a flamengo, y salen a decir “como me cerraste el orto” y todos contentos. Las puteadas de antes nunca pasaron

Tiene muchos haters este pigmeo, para mi es buen jugador, viene de una lesión y hoy no jugó mal, yo lo banco al negrito

1 me gusta

Otra cosa, la Copa 2020 la pierden Carrascal, Rojas (que ni jugaban en 2019) y Armani. Y el arbitraje en la vuelta. Sino era otra final con “el equipo mufa” que encima habia perdido a Juanfer y MQ

Y menos mal! sirvió para olvidarnos rápido de ese torneo perdido increíblemente, nos mantuvo el coronavirus con la cabeza en otro lado, porque si se seguía jugando, se la rebuscaban para perder alguna cosa más de manera insólita, metieron 2 una tras otra, les faltó alguna copa Argentina o Supercopa nomás en esos meses para hacerla completa kjjj

Pero pecheó la final como casi ningún club del mundo en toda la historia, y eso no se puede olvidar así nomás

Desde ese hecho, para mi, Pratto, Pinola, DLC, Suárez, son mala palabra

Estos están en el debe, tienen que ganar la Libertadores, DLC la ganó de arriba a la de Madrid

Alternativa! vos lo dijiste, no titular cada vez que esté disponible y tapando a otros que no están quemados

1 me gusta

El tema es que no es alternativa. El tipo es insustituible para el técnico.
Incluso con un Palavecino que vino como un lento y se amoldó al sistema y mostró personalidad y buen juego.

1 me gusta

Y de que manera perdio ese equipo, mas alla del choreo.

Le estaba respondiendo a @FranCarp_95, no se porque el foro anda tan mal. Dejen de putear que se cae!

2 Me gusta

Y quien lo pide de titular?

La pecheada me da traumas hasta ahora, pero los de ahora perdieron 4 a 0 en el global en cuartos y parece que son el River de Veira segun algunos

No creo que el sea el punto mas flaco en el equipo. Hoy con la lesión de Pirez se nos complico el trabajo defensivo. Me cuesta encontrarle la posición pero metió un gol como esos remates que sacaba su hermano Carlitos Sanchez.

No es insustituible, hoy jugo porque Palavecino estaba con gripe
El tema es que por lesiones y enfermedades nunca pudimos armar el equipo titular

Cualquier equipo puede tener una derrota dolorosa. El problema es cuando esas derrotas empiezan a convertirse en una tendencia. Y Con “aura” perdedora nos referimos (al menos yo) a mentalidad perdedora, falta de carácter para sobreponerse a los momentos complicados, etc. No estamos hablando de una energía negativa o un haz de luz que envuelve a los jugadores mientras se mueven en la cancha. Eso es evidente

7 Me gusta

Bueno, pero Pinola y Pratto ganaron la de Madrid también, está bien se mandaron cagadas grosas en 2019 pero mala palabra, es demasiado.

1 me gusta

Nunca va a tener grandes alegrías con nosotros este eh, mira que jugó un gran primer tiempo pero ya en el segundo volvió a lo tradicional

1 me gusta

Y pero Palavecino está lesionado ahora, quien va a jugar? Yo también pienso que Pala tiene que ser titular cuando esté bien, es mas no tocaría nada del equipo que salió campeón, salvo Barco por rolito

Hablás del palo de Jara como si fuera que los dos trámites fueron parecidos.
River tuvo todo en contra vs Boca. Y salió adelante.

Contra Flamengo ni empedo éramos menos. Ni empedo. Pero jugamos a correr para anularlos. ¿Sabes quién corre para anular a un equipo superior? Pues, los equipos chicos. Jugamos como equipo chico. Nos olvidamos que teníamos herramientas para hacer daño.

Todo por correr.

2 Me gusta

Y pero lo sigue siendo, por eso nos seguimos envenenando y por eso lo puteamos jajaaj

Y en 2 semanas mostraron caracter, personalidad de sobreponerse a esa situación, cogiéndose a cualquiera que le pusieran en frente en el torneo, de ahí hasta que ganamos el torneo local y la copa de Campeones de yapa, algo que nunca hicieron los DLC, los Suárez y demás, cuando podían pelar pija y quedar en la historia, oootra vez hicieron agua, no dieron la talla o se borraron

Y porque no pone a Paradela? si tanto lo bancó, no lo quiere prestar y le ve condiciones, o Pochettino mismo, para qué lo trajo sino si sigue poniendo al mismo de siempre?

1 me gusta

Ojalá fuera así. Yo no confío en Gallardo, le gusta mucho DLC, se nota.

1 me gusta

No jugamos como equipo chico, Flamengo era superior, tenia un equipazo. Venia de golear a Gremio en semis.
El partido estuvo excelentemente planteado, jugar como equipo chico es meterse atras todo el partido. River salio a cortar al Flamengo, no a meterse atras