Nicolás De La Cruz (parte 2)

La gente coreo uruguayo uruguayo a este miniom, háganse cargo.

9 Me gusta

Dios qué vergüenza, cómo le van a corear uruguayo uruguayo a este chabón. Insólito.

9 Me gusta

No me sorprende, desde que le hicimos un partido despedida a Mora que ya el “Uruguayo” se devaluo mas que el sope.

3 Me gusta

Ferrari recibió aplausos cuando jugamos en segunda contra Central.
Que te aplauda la San Martín es más facil que calentar el agua para el mate.

6 Me gusta

Tipazo el loncho

1 me gusta

Jaja, no podés decir que fue clave en el primer gol! Presionó y recuperó a medias porque rebotó a favor de River. Seguido de eso Barco corrió como 20 metros y le pegó bárbaro. Si hubiera sido una presión como la de Álvarez que derivó en el gol de Quintero el otro día te banco con lo de “clave”, pero una presión en mitad de cancha cuando después pasaron 10 cosas en el medio hasta el gol no debería considerarse así. Todo bien si te gusta DLC, pero tampoco para inventarle méritos :joy:

1 me gusta

jajaja bueno está bien, fue clave en el segundo gol nomas, y participó en el primero recuperando

1 me gusta

Yo le reconozco esos méritos que dice Fran, para mí hoy fue su mejor partido en mucho tiempo. Dicho esto, tuvo a lo sumo 30 minutos buenos y después fue la nada misma: sin presión, sin peso en ataque, dejando huecos en defensa, fundido físicamente. El equipo tampoco fue ninguna maravilla, agrego. Pero da la casualidad que muchos de los problemas que tuvo el equipo se dan repetidamente cuando juega DLC y no se dan cuando está en el banco o lesionado.

Lo que no comprendo es la sobreestimación que se hace de este tipo como si fuera un Kevin DeBruyne o un Ngolo Kanté del subdesarrollo. En Twitter casi me hacen un linchamiento por decir esto (también lo llamé depresivo y mufa, cierto, pero hay bases para sostener esa energía perdedora que contagia). Me salieron a matar como si estuviera atacando al Beto Alonso.

Pero bueno, después me acuerdo también de que en Twitter la gente habla de Carrascal como si verdaderamente fuera el Neymar colombiano, se hacen perfiles con nombres de jugadores y por eso los bancan como si fueran familiares o tuvieran una parte del pase, le dicen sapo o sapardo al Muñe, intentan quedar bien con Boca constantemente y hasta hace poco creían que lo del bosteriodismo era una teoría conspiranóica.

Para cerrar quiero decir que me parece que su ciclo ya está cumplido o que a lo sumo debería ser suplente por debajo de Palavecino, Enzo F y Simón, peleando un lugar con Pochettino.

5 Me gusta

es suplente de Palavecino, no hay vueltas

6 Me gusta

Volvió a ser Sidapus, y eso que metió un gol. Si no metía ese gol se tenía que ir solo para Montevideo a ese club de mierda de dónde vino

1 me gusta

Metan el gol de hoy en un compilado y vendanlo de una vez.

4 Me gusta

Ferrari fue más jerarquia que DLC.

1 me gusta

Obvio, también fue un error garrafal de criterio del DT…

3 Me gusta

Los pases de mierda que daba este gusano hoy en cada contra o en 3/4 de ataque

3 Me gusta

No puedo entender como critican a este tipo que se cargo el equipo al hombro, miran el partido de espalda

2 Me gusta

Se jugó todo el negro ayer, metió, jugó, hizo un gol. Para mí ya lo critican trolleando.

Que se haya quedado sin piernas y no haber salido es culpa del dt.

3 Me gusta

Juega y River no gana

3 Me gusta

Lo dice el troll más conocido del foro.

6 Me gusta

Pero yo trolleo con otras cosas, no con el nivel de los jugadores.
Si alguno juega bien, digo que juega bien independientemente de como me caiga.

Ya lo dije, para mí hay un factor racista en las criticas hacia el negro. Si fuese fachero y estuviese tatuado como Enzo F. todo sería distinto.