Nicolás De La Cruz (parte 2)

En el momento que se evito esa venta estaba jugando en un buen nivel. Hay que saber aprovechar los momentos para saber retener al jugador o venderlo ( en este caso con el diario del lunes y los años que esta en el club no era una mala decisión).
Creo que el motivo por el cual no se fue aun es el monto de venta ( se lo compro a un precio elevado para sudamerica)

Negociado del cual no saben cómo salir.

Es que la inversión no va a dar ganancia económica.
A lo sumo deben tratar de empatarla o jugar a no perder tanto. Hay que considerar que el plantel en general necesita un recambio ( por dar unos ejemplos para mi enzo perez , maidanna y suarez no deben continuar por como futbolisticamente estan)

2 Me gusta

Que paso con este burro? Se lesiono o mañana tiene dia libre??? HOY estaba 8am en un vip de Aeroparque

La complicación también es el contrato. Se fueron al carajo con el número y nadie lo quiere igualar o mejorar.

1 me gusta

No se los números del contrato pero para el futbol argentino deberia ser el de una figura x los años y titulos ( despues se puede discutir si uno considera que es figura a mi criterio es una segunda guitarra que teniendo a una figura jugaria muy bien)

2 Me gusta

Son números de una figura que no es. Por eso cuesta tanto sacarlo de encima.

3 Me gusta

Probablemente. En caso de ser asi a nivel $ deberian considerar si evitar el gasto de contrato y plata da beneficio.

1 me gusta

Encima alguien le habrá hecho comer el cuento de que es referente y se quiere hacer el malo con todos los contrarios.

Infunde 0 temor este negro, se le cagaban de risa los de Vélez.

12 Me gusta

Por escándalo , es el mediocampista que más no hizo daño en la historia del club. Todo lo contrario a su hermano

9 Me gusta

River lo quiso vender, el que no quiso ir es el jugador, mejor dicho, la esposa.

Se iba a Uruguay, creo que lo llamo Bielsa. O se fue de joda después de su gran actuación de ayer, da lo mismo.

Recontra mufa fue esa decisión. Sentencio a los 2 clubes al dar por sentado que sería reforzar a un rival.

6 Me gusta

Habría que contratar a Pisculichi para que enseñe a patear pelota parada.

1 me gusta

Saben, solo que no les interesa salir. Era dejarlo libre el año pasado, y nos ahorrabamos 3 millones de dolares por la renovación + el sueldo.

1 me gusta

Pero le renuevan porque están mordiendo del pase casal, enzo y otros. No tuvieron problemas en dejar libre a figuras campeonas.

4 Me gusta

Es muy difícil de defender un tipo que cuando está todo sale mal. 6 años seguidos que venimos en la misma.
Mismo caso que Suarez.

No les puedo analizar la elegancia, la técnica ni los goles si cada vez que están en cancha terminamos en fracaso.

Tienen aura perdedora, aunque algunos digan que es de supersticioso. 6 años seguidos pasando lo mismo con DLC y 5 con suarez

7 Me gusta

Cuando le renueven por tres años

7 Me gusta

No es “aura”, son ellos y jugadores como ellos jugando sin ambición.

1 me gusta

Inexplicable que con la cantidad de falopa se la garren con DLC, nuestro jugador más importante y de más jerarquía (hasta que otro lo demuestre). ¿Es De Bruyne? Obvio que no; ni siquiera debería ser la manija de River. Debería ser un volante mixto en una estructura razonable. Criticarlo me parece ridículo. Tienen más de 30 para criticar antes. Me hago cargo de mi opinión.

2 Me gusta