Nicolás De La Cruz (parte 2)

se canso de regalar pelotas este burro.

1 me gusta

Comentario válido para cualquier partido.

8 Me gusta

Dlc está bajo, pero es el super ministro de River. Se tiene que hacer cargo de todo y no es un jugador para eso, como en su momento fue Nacho. Menos libertades harían de él un jugador que marca la diferencia, pero en este River donde no rinde absolutamente nadie, es imposible.

1 me gusta

tiene responsabilidad en los 2 goles, en uno queda parado en cualquier parte dejando su zona entregada, en el 2do gol directamente da una asistencia. no es mas que los otros 30, pero es de los que mas cobra, junto con Barco, Borja, Rondon

1 me gusta

sin ir mas lejos al burro de borre no le renovaron contrato por que tenian que compra lo que restaba del pase para hacerlo, en el caso de este no era asi pero cuando le renovaron compraron otro porcentaje del pase… ya ni dudas quedan de que algo raro tienen con este, tanto asi que tuvieron que desarmar el equipo para poder meterlo de titular ya que cuando volvió el equipo titular ya estaba y rendirán muy bien, lo gracioso es que antes de que vuelva demichelis le tiraba palos por las largas vacaciones que se tomo, parece que después llego el tirón de orejas y cambio rápido de idea y lo metió de titular…lo mismo cuando pidió centrales durante dos semanas para despues decir que estabamos bien en defensa…

3 Me gusta

No hay mas de 30 que hayan sido titulares indiscutidos desde 2019 hasta 2023.

7 Me gusta

Este negro de mierda ya no sirve para nada, solo queda probarlo de mediapunta y ver si le emboca al arco con suerte. Que no sea ni enlace, ni interno ni 5. Ya demostró que no sirve ni para mirar quién viene.
Le toleraría un poco más que pierda pelotas pasando 3/4 de cancha rival y no que las pierda en 3/4 nuestra.

Lo mejor sería que le peguen un voleo en el orto, pero no va a pasar porque “uruguayo, uruguayo” y bla bla.

7 Me gusta

Un jugador tóxico, en un momento de crisis, donde tiene que volar todo por los aires y descomprimir con la salida del dt… Va a hacer 2 goles y ser figura vs el rival más fácil del torneo. Estirar la agonía? Better call Nico.

10 Me gusta

jajajaa que pesimo actor, el DLC de la actuacion

3 Me gusta

https://www.ole.com.ar/velez/pelotazo-nicolas-cruz-quebro-mano-nino-velez_3_axlmzr45na.html
KJJJJJJJJ

2 Me gusta

El otro día si no fue el peor partido de DLC desde que está en River , pega en el palo.
HDP.

Este es uno de los que esta en esa mesa chica de los “referentes” que te hicieron River que este negro de mierda tiene la potestad de creerse importante

13 Me gusta

Siempre le critique todo menos su actitud en la cancha, lo del partido contra Velez fue un insulto a la camiseta y al hincha, pero bueno despues escuchas el “uruguayo, uruguayo” y entendes que la culpa no es del chancho…

2 Me gusta

Imposible que esté en la mesa chica. Es muy BOBO, no lo respeta nadie. Sólo es el bufón de los referentes y el esclavo de Francescoli.

Fijate que Enzo P, Maidana, Suárez, Zucu, etc etc todos saben lo que es jugar en el viejo continente. No entra ni a palos.

1 me gusta

Miralo al enano golpista este.
Tremendo quilombero, hay que fletarlo junto con el resto de los que estuvieron en Madrid.

2 Me gusta

no me digas que este muchacho esta en “la mesa de los 7” ?
si es asi que bajo caimos xdios

7 Me gusta

Fíjate en las fotos que suele subir la cuenta de Rivera a Instagram, en las fotos de las comidas en las concentraciones siempre esta de la pus en la mesa de los referentes, ya tiene más de 200 partidos en River, el hincha foca lo ovaciona, es uno de los mejores pagos, además que tiene aires de estrellita, obviamente va a sentarse con los referentes

2 Me gusta

Na, no creo que pinche ni corte. Yo te digo, no lo respetan ni los de Vélez que pelean el descenso. Es el mono de circo.

Sí que tiene pinta de que le hace bullying a los nuevos que llega y a los pibes de inferiores.

por cantidad de partidos deberia ser recontra referente pero por lo que muestra en la cancha, me refiero a lo actitudinal, es una momia el pibe, lo veo con poquisimo caracter para ser referente de algo

3 Me gusta

Este es otro de los camarilleros. Pone siempre cara de culo cada vez que sale de la cancha. Y ojo, debe tener coronita de la dirigencia también, por algo ese dia que le entregaron el campeonato a boca a este le dieron licencia para que vaya con su selección

12 Me gusta