Nicolás De La Cruz (parte 2)

:cold_face:

13 Me gusta

Hasta a brayam roperro lo vendieron.
Mamurra

6 Me gusta

Por qué nunca hubo una oferta

4 Me gusta

Que un mod le cambie el nombre al bostero ese por favor. Sería lo más gracioso después de Gretel

4 Me gusta

El problema es si ayer nomás te pareció un espanto…
El tipo tiene nomás 4 o 5 partidos buenos por año y el resto es un desastre, ayer jugó como siempre nomás que está vez sus cagadas influyeron en el resultado y si hasta ahora nunca se fue es por qué nunca lo vinieron a buscar, mira todo lo que vendimos en este último tiempo, ser figura en river y más aún, jugando en tu selección, es motivo más que suficiente para que te compren de europa, mínimo de Portugal o países bajos, pero no, este tipo sigue en river, por algo será no? El peor negociado de la historia, anda a saber la cantidad de intereses que hay atrás para que el periódicos lo destaque y le invente virtudes que no tiene…
Lo gracioso a todo esto es que cuando juega mal en su supuesta posición es por qué en realidad es doble cinco, y cuando lo hace mal de doble cinco es por qué no jugó en su posición…

4 Me gusta

Seria Graciosísimo!!! si los borrachos del teclado lo dicen!!

Jugo ayer este parásito? Vivió tirado en el piso negro sorete

1 me gusta

Hay veces que me pregunto si alguno de las focas en algún momento se cuestiona la razón de porque no hacemos goles de corners, siendo que tenemos tipos que saben ir bien de arriba como FM, Mammana y Borja.
Ayer todos los centros que tiró éste zángano fueron uno peor que el otro.
Increíble que por haber hecho 2 goles de tiro libre en casi 6 años (Inter PA 2019, DyJ 2023) éste 4 de copas se hizo amo y señor de la pelota parada.
Volve Juanfer y enseñale a éste pelotudo como se patea la pelotita.

11 Me gusta

Basta de este negro de mierda!!

2 Me gusta

Este “juega bien” solo contra equipos chicos en el monumental… me da asco verlo en River es insoportable ya!!
Encima no lo vendieron al flamengo " rival directo en la libertadores" y se quedaron afuera en 8vos igual que nosotros. Imbeciles.

6 Me gusta

Lo de ayer es el claro ejemplo de porque no lo compra nadie de europa. Partidito.
Para argentina le “sobra” pero ni en pedo tiene nivel europeo, es un jugador 6 pts

5 Me gusta

Etse negro de mierda da asco y los pelotudos lo ovacionan todos los putos partidos que imbeciles de mierda por favor

1 me gusta

Por escandanlo es el mejor mediocampista que tenemos

el mejor de todos, como sostengo siempre siempre
ayer fue un desastre y si este es un desastre River directamente es lo de ayer

podemos armar un medio de la san puta

aliendro, de la cruz, barco, lanzini, colidio y un 9
no es tan dificil !!!

1 me gusta

La única buena que hizo anoche

9 Me gusta

segui haciendo historia Nico :muscle:

2 Me gusta

Pensar que le hace un gol a barracas en el monumental y tenes a todos los putitos amantes de verga negra acá sacando pecho y tratando de amargos y burros a los que puteamos a este sorete hace años

Lo de ayer fue asqueroso, no solo por que jugó mal, sino porque sobra los partidos juega SIN GANAS se mea en River, tiene delirios de estrella se cree más que el club este hijo de puta

12 Me gusta

Escandalo fue su actitud durante todo el partido

9 Me gusta

Que mediocampo de mierda.

7 Me gusta

Dijo nunca nadie

9 Me gusta