Nicolás De La Cruz (parte 2)

Olvidate, ya se escucha el “uruguayo uruguayo”

4 Me gusta

El “udugato udugato” se va a terminar cuando se vaya libre el año que viene. Los que lo tienen de ídolo no van a entender nada.

21 Me gusta

Como van a vender a este buzon si ni para un video de 2 minutos podes armar con buenas jugadas suyas.
Ademas cualquiera que lo vio patear ese tiro libre para Uruguay en el ultimo minuto de descuento con todo el equipo buscado el gol de cabeza, se da cuenta que es un muerto.

12 Me gusta

lo del segundo gol, mamurra, tremendo como fantasmeo hoy

3 Me gusta

CHOCOLATIN PEDAZO DE HIJO DE PUTA, TE QUERES IR A LA MIERDA POR ESO JUGAS ASI. TE HUBIESES IDO A ARABIA PEDAZO DE MUERTO HIJO DE PUTAAAAAAAAAa

3 Me gusta

Este tipo fue y sera un cancer en el equipo, si tanto te queres ir a la mierda al menos tene la decencia de salir a decirlo publicamente y en la cara del hincha, que (inentendiblemente) te ovaciona en cada partido que se juega en el Monumental. A esta altura casi que es peor que se quede a que se vaya libre, como minimo deberian dejarlo en el banco para que la pelee de atras como el primer dia en el que vino al club. Fue la cara de la verguenza, de la desidia hoy, de la falta de empatia y de agradecimiento con el hincha y con el club que tanto le dio (a cambio de realmente muy pero muy poco).

4 Me gusta

terrible hijo de puta este negro

1 me gusta

No se quiere ir un carajo. ¿A dónde mierda va a ir? a un club donde tenga que empezar de 0 y se aviven de lo que realmente es?

Los rumores de salida que ocurren cada tanto son operaciones para fugar plata del club. El negro es una especie de testaferro.

5 Me gusta

no hay un partido de libertadores donde destaque mata a mata solo contra cerro despues en muchas eliminaciones no dio una asitencia o metio un gol un idolo de carton hay que ovacionar al que se lo merezca no a cualquiera , puede tener un veranito o meterle un gol a barracas pero es siempre lo mismo con este tipo se vive lesionando y siempre se manda cagadas que terminan en goles del rival da malos pases o se enreda con la pelota su unica virtud es correr como loco y ni hablar de lo mal que maneja la pelota parada , hace años esta en el club y no hizo nada relevante no creo que lleguen ofertas solo de algun club arabe mas que eso dificil

8 Me gusta

Encima ahora también la va de polenta, se hace el malo el hijo de puta…

10 Me gusta

Hasta cuando va a seguir este ídolo de los 2.0? Como se comen el chamuyo del periodismo eh! “El mejor jugador de River” jaja que estúpidos por favor.

14 Me gusta

Es el mejor jugador de River

El problema es que juega cuando tiene ganas. O seguramente cuando hay algún incentivo$ de por medio

Ayer la 1er pelota que corrió fue después de haber hecho la cagada del 2do gol. Es imposible competir con un tipo asi

1 me gusta

Cuando se va el crack, mundialista, de selección, mejor jugador de América que ama los colores pero que nunca jugó bien un partido realmente importante y que nunca tuvo una oferta seria de Europa?

9 Me gusta

Y los tontitos le van a cantar “uruguayo, uruguayo” como si fuese el Enzo en el 97

6 Me gusta

Sii yaaa te hubieeraas iidooo seriaaa taan feeeliiiz :notes::notes::musical_note:

8 Me gusta

EStoy a tiempo de sumarme a la Filial AntiDLC?? que espanto ayer, aparte el tipo cada vez que llueve se caga todo, le dan miedo los rayos!! tenian razon en los partidos importantes como el de ayer el tipo se caga, y contagia la cagadera a todo el equipo!
Se tendría q haber ido a Arabia o Qatar, ahí no llueve nunca y el sol del desierto hace resplandecer su piel

3 Me gusta

Si lo haces dejamos de llamarte petesyanales12

9 Me gusta

Q gracioso mi apodo tiene penes y culo en una sola palabra!! eso es muy gracioso e ingenioso!!

1 me gusta

Y un 12 por tu supuesto amor por los simios.
Creo que te lo puso Manuk

Al final por qué no vendieron a este muñeco?