Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hasta que no se vayan a este tipo y el liquido no pienso volver a ver un partido

9 Me gusta

Vivió resbalandose el boludo este

1 me gusta

Qué lindo es estar en la vereda opuesta de un viejo gagá.

2 Me gusta

Hola @El_Lucho , vení a hacerte el cancherito.

8 Me gusta

Agregalo al chileno Mongo Diaz.
La trinidad del mal son.

5 Me gusta

-.chau.,

2 Me gusta

Después d blooper lo ví correr la 1er pelota en una jugada por derecha

Me tienen los huevos llenos los jugadores sin ganas de jugar. Este, Borja y Armani. Hoy lo perdono a Enzo porque mostró algo de sangre en el 2do tiempo

6 Me gusta

Así como hablo cuando juega bien hay que decir que el partido que hizo hoy fue vergonzoso… trotó la cancha, se la pasó tirado en el piso, perdió pelotas pelotudas con el equipo saliendo y fue participe del segundo gol de ellos, sinceramente dio asco… que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

Su peor partido en el año un desastre.

1 me gusta

Cómo siempre, de doble 5 da asco. Ya me siento un boludo repitiendo lo mismo hace años. Desde 2020 que gagardo lo quiso convertir en el nuevo Palacios damos pena, el medio no para a nadie y la defensa es un asco.

El día que se vaya empieza la reconstrucción.

3 Me gusta

Basta de tipos que estan hace mas de 5 años.
BASTAAAAAAAAA

10 Me gusta

Que no se note que no queres jugar más en el club la concha de tu madre

1 me gusta

Nefasto partido

este sorete siempre sale impune. Pero es la culpa del mandioquero rojas, de el manco armani, hoy es la culpa de el putito simón. Y así seguiremos por los siglos de los siglos mientras éste inutil esté en el equipo.

22 Me gusta

ídolo de los imbéciles nomás, el uruguayo más inservible de la historia

15 Me gusta

Es tan crack que da una asistencia en un partido donde su equipo mete 0 goles, digamos todo

6 Me gusta

Mico Es Una Cruz

13 Me gusta

Prepárense para la ovación el próximo partido, cortesía de las focas.

12 Me gusta

Exelent

2 Me gusta

Arsenal, los tucumanos y banfield

Haz lo tuyo Nico

2 Me gusta